Es la libertad...

Es la libertad...

18 marzo 2010

San patricio (Fuera de casa)



Todos los años lo mismo, salir del laburo ir a reconquista y empezar a buscar a los locos a ver donde andan o esperarlos, conseguir alguien que viva por ahí cuando habí "ley seca" o alguno que compre viveres antes para que alcancen y alguna que otra argentineada para zafar...

Pero este año se cortaba la zaga, yo estaba lejos y ellos, mmmm quizas tb...

Había visto un cartel que decía que había un desfile, pero no llegué a leerlo, entonces suopuse que tendría que haber joda...

mala deducción, entre que llovió y mucho, el olor a mierda de la ciudad, y el poco animo de joda un miercoles por parte de sus habitantes, no paso nada...

Pero rebelde y canchero me fuí a un bar a festejar por mi parte (en realidad es una excusa para chuparse) y brinde por mis amigos como ellos lo hacen a travez del tpo por mi, por los que no estan como el hijo de grimau, y por los que vendran (el higado grasso)

La diferencias de los anteriores san patrick y este que nació ayer, es que el ambito es totalmente diferente, Estoy en una ciudad dormida, quizas sana, pero dormida, y siempre vivi en una ciudad que no duerme !!!! Hab ra qeu ir viendo de a poco que hacer.-

ECHALE LA CULPA A OTRO

No hay comentarios.: