Es la libertad...

Es la libertad...

16 abril 2010

Donde esta mi cuore

hechale mano al sentimiento, una vez me dijo una srta... es lo mejor que recuerdo de ella. hoy pensando en no pensar los hechos me llevaron a ella, cruzando la 9 de julio (como el tema de los quemados de callemierdos) me cruce con una ex... al rato sms.. (tenia mi cel todavia!!!) me pone tratela mejor please... mi acompaniante era un a fliar... me cgue de risa con ella y de ella (ella numero 2 es la ex, de ella me cague de risa, me dio lastima) Surgio la explicacion a mi fliar... y me dijo " increible"... Al rato el negro rada compraba sugus en un kiosco de suipacha y paraguay... al grito de negro negro negro rada, lo aludamos y el extendio su palma marron!!! dos cuadras mas, y pasa el gran luis delia, el padre de fede..."vijo piratoooon" (,se por que lo digo)...

La madrugada me encuentra sin suenio, habiendo renunciado sin ser aceptada la misma y con ganas de seguir con el fernet... pero el se fue... y en esta puta ciudad no hay mas... ya no hay mas!!!! dice el indio en toxi taxi... me fui... no se cuando vuelvo...




ECHALE LA CULPA A OTRO

2 comentarios:

BENHUMEA dijo...

A veces hace falta un silencio, los insomnios de las noches nos dan la tranquilidad para encontrarlos...

A penas te leo, pero me gusta mucho lo que escribes, te dejo una atenta invitacion para que pases a visitar al mio..

Ciao

antonio dijo...

Es divertido tu blog,
Esa foto del cojo maradona, gordito jijiji
si no fuera por la camorra......
Tu SABES SI SE QUEDO CON LA CAMISETA DE VAN BASTEN?
JIJIJI