Es la libertad...

Es la libertad...

26 agosto 2009

Nileen Namita (Quien so bo!!!)



Los Piratas cada día nos sorprenden con boludeces, como es el caso de esta, esto, bah de la de la foto, mas parecida a petunia de los muppets que a nefertiti.

En la nota dice que es artista y que desde chica quería ser nefertiti por eso sus 51 operaciones para quedar cada vez peor que el modelo original...

En conclusion que do peor que charly

Una mujer obsesionada por la belleza puede llegar lejos. Este es el caso de la británica Nileen Namita quien pasó por 51 cirugías estéticas y gastó unos 320.000 dólares para parecerse a la antigua reina egipcia Nefertiti, esposa del faraón Akenatón.

La artista de 49 años, oriunda de ciudad de Brighton, recuerda que su obsesión por convertirse en la imagen de Nefertiti comenzó en la infancia. Según informó el Daily Mail, la mujer tenía sueños y visiones donde aparecía la reina faraónica en su habitación, en compañía de sus sirvientes.

Desde hace 20 años, que la llamada "Nefertiti británica" comenzó con las intervenciones. Hasta ahora, se realizó ocho operaciones en la nariz, cinco en los ojos, nueve para estirarse la piel y tres injertos de mentón, además de una veintena de intervenciones para mejorar las cirugías anteriores.

Sin embargo, Namita decidió comprender el origen de esta inisual transformación en su cuerpo más allá de lo estético. Cuando cumplió 23 años se sometió a sesiones de exámenes psíquicos y entonces comprendió que ella tenía esos sueños y visiones porque, según la propia Namita "era una reencarnación de la reina egipcia".


Namita se inspiró en el famoso busto de la reina faraónica que desde hace décadas es exhibido en el Museo de Berlín. Nefertiti fue la esposa de Akenatón, el llamado "rey hereje" y que trasladó la capital a Tel el Amarna, instauró el culto al Sol (Atón) y amenazó al poder de los sacerdotes.

La bella reina no hizo nada destacable en su vida. Su fama la debe únicamente al busto que se conserva en Berlín, descubierto en 1932 por el arqueólogo alemán Ludwig Borchardt, en Tel el Amarna. De hecho, se ignora cómo y dónde murió Akenatón y tampoco se sabe si Nefertiti realmente llegó a reinar tras su fallecimiento.

En Egipto, el secretario general de Consejo Supremo de Antigüedades (CSA), Zahi Hawas, acaba de anunciar que está dispuesto a recibir a Namita y dijo sentirse feliz por la admiración que siente hacia Nefertiti.

"Aunque es difícil llegar a ser una réplica exacta de la hermosa reina faraónica, el solo hecho de soñar con convertirse en Nefertiti es algo que suscita valoración y admiración", afirmó Hawas






ECHALE LA CULPA A OTRO

No hay comentarios.: