Es la libertad...

Es la libertad...

28 octubre 2008

PUTERO INN



PARECE QUE FRENTE A LA CRISIS EL GOBIERNO ESTA PENSANDO EN NUEVAS FUENTES DE LABURO, ASI LOS POSIBLES FUTUROS DESEMPLEADOS DE LAS AFJP, TENDRAN UNA NUEVA SALIDA LABORAL. COMO FUERON LOS VIDEOS CLUB, LO FUERON LAS CANCHAS DE PADDLE, LOS PARRIPOLLOS, AHORA SE VIENEN LOS PUTEROS, SI SEÑOR, JUNTESE UNAS TROLITAS QUE QUIERAN FACTURAR, UNAS LUCES ROJAS, UN CARTEL LUMINOSO QUE DIGA TRAGOS, O POOL, INSCRIBASE EN EL MONOTRIBUTO CATEGORIA "A" Y CONCHITAS A LABURAR...

Tener un prostíbulo ya no es delito
Lo decidió la Cámara del Crímen al desprocesar a un hombre que regenteaba una casa de citas que fuera denunciado por trabajadores y clientes.
La Cámara del Crimen de esta ciudad revocó el procesamiento de un hombre que regenteaba un prostíbulo, pues consideró que esa actividad "no es un delito", siempre que se cuiden las condiciones de salud en el lugar, informaron hoy fuentes judiciales.

Los jueces Mario Filozof, María Laura Garrigós de Rébori y Rodolfo Pociello Argerich advirtieron que tanto los denunciantes como los testigos que concurrían al prostíbulo, ubicado en la calla Perón al 1200, coincidieron en "la utilización de preservativos en los encuentros".

Los magistrados de la Sala V de la Cámara sostuvieron se está frente a un delito cuando se produce "una lesión o peligro concreto a la salud pública".

El hombre a cargo del local fue denunciado por trabajadores sexuales, a quienes le cobraba una comisión por trabajar allí, en el marco de un conflicto personal con él, según su defensa.

La persona había sido procesada en primera instancia por violar la ley 12.331 de Profilaxis Antivenérea, pero la Cámara revocó esa resolución.

Los jueces explicaron que la jurisprudencia tiene dicho que "los conflictos penalizados son concebibles cuando importan lesiones a otros que se producen en la interacción humana, de modo que no existe conflictibilidad cuando hay acciones que no lesionan a nadie, ni tampoco lo hay cuando no es posible tratarlas como pertenecientes a alguien".

DESPUES SE QUEJAN QUE NO HAY LABURO¿? VAMOS QUE LA CRISIS NO NOS TOCA, QUE SE CAIGAN LOS IMPERIALISTAS

ECHALE LA CULPA A OTRO

No hay comentarios.: