Es la libertad...

Es la libertad...

06 octubre 2008

Nueve fechas (un puntero Absoluto)



En 9 fechas San lorenzo ( junto con Lanus, los que mejor juegan en el Campeonato) le sacó 5 punto a los segundos, 8 a bosta y belesh, 12 a los amargos de avellaneda y no me acuerdo cuantos al equipo del metrosexual…

Todo empezo el viernes en tucuman, en donde banfield le hizo el totó a San martin de esa ciudad… La frase del dt local fue “ nos ganaron gracias al impresentable” (haciendo gala del nombre de este humilde blog… Echale la culpa al otro…

Sabado si, Jugamos en villa luro vamo a romperle el culo a los puto de liniers, LOS PUTOS DE LINIERS, LOS PUTOS DE LINIERS… como ya es costumbre los equipos chicos con complejos de grandeza, que creen que hacen un “clasico” y se hacen pis encima… El Ciclon fue a la cancha que refaccionaron los milicos con la guita de todos ¡!
El partido fue ampliamente dominado por el ciclon dentro de la cancha y fuera de la misma ( en las tribunas) el desenlace vino al final con una guapeada de Bergessio y un toque al arco libre de Berni… ( eterno). LLa “grandeza de belesh quedó demostrada planteando una linea de 5 en el medio jugando de local… Lo mas interesante de los locales ( equipo chico) es Leandro Zomoza un Sr. Jugador… La Frase fue del fracasado de Cubero “ San Lorenzo no es el cuco que dicen, en el segundo tpo lo pasamos por arriba” … “ San Lorenzo se va a caer” … POR QUE NO LO BAJÓ BELESH CUBERO Y LA PUTA QUE TE PARIO ¡!!! MUERTO ¡!! (CUBERO, SOS UN CARADURA

El cornudo de Cubero lanzó una frase muy desafortunada, cargada de calentura por la reciente derrota de su Vélez ante el puntero del campeonato y mejor equipo del mismo: “San Lorenzo se va a caer”.

Cubero: sos un caradura.

¿Cómo carajo sustentas esa afirmación plagada de odio?

Te digo, señor Fabián Cubero, por si no lo sabes: San Lorenzo obtuvo su quinto triunfo consecutivo (cuatro de ellos al hilo con valla invicta). ¿Eso es casualidad? ¿Qué respondés, pelilargo?

No sé si Cubero sabe, pero se lo refresco: En el 2001 también corría la novena fecha y les ganamos en Vélez, con otro gol de Romeo, como esta vez. ¿Y cómo terminó, Cuberito, aquella historia? SAN LORENZO CAMPEÓN.

Estos pibes de la feria de la moda de Villa Luro y Liniers nos tienen tanto odio, que no existen. Ganar una Libertadores y haber estado en Japón no los hace grandes ni lo van a ser nunca en su vida.

Como le dije a una notera del programa de TV Fanáticas, que se vio este domingo por Canal Magazine (de 12 de la noche a 1), que me puso el micrófono cuando estaba por entrar a la tribuna visitante, para San Lorenzo este partido contra Vélez es lo mismo que jugar con Temperley o San Martín de Tucumán. Nunca va a ser un clásico. Nuestro clásico es Boca y clásico de barrio, Huracán.

Por eso, Cubero. Dedicate a tu equipo que quedó a 7 puntos de San Lorenzo.

Cubero, sos un caradura. SAN LORENZO NO SE VA A CAER.

Fijate la tabla, ignorante y calentitos los panchos: SAN LORENZO 22; Newell’s y Tigre 17; Lanús y Vélez 15; Boca 14; San Martín de Tucumán y Arsenal 13; Racing 12; Colón y Estudiantes (LP) 11; Godoy Cruz, Independiente, Banfield, Gimnasia y Gimnasia (Jujuy) 10; Huracán 9; River y Rosario Central 8; Argentinos 7.

Los de Vélez nos envidian la gente y la grandeza.

A ellos su cancha se las hizo la dictadura. Nosotros los mandamos al descenso en el ’40 y sus pibes se hacían de San Lorenzo en el ’82 cuando les copábamos la cancha.


Cubero: ¡QUÉ MIERDA SE VA A CAER SAN LORENZO, GIL!

ALFREDO GATTI )


Por la noche en Rosario, el Ñuls de Gamboa Paseó al tigre de cagna, El muerto de Fabián fue al figura y el dueño de la frase de la noche “ sueño con la selección” NI QUE TE HAGAS TAIWANES JUAGARIAS EN LA SELECCIÓN GORDO TRAFICANTE DE SERENITOS….

El domingo amanecia con una chilena expulsiva el gloBo le ganó a los amargos de avellaneda 1-0 y chau borghi… ALFARO AL ROJO

Después El Estudiantes de Astrada le daba vuelta el partido en la bastonera a bosta JR, la frase fue de los negros villeros de bosta “el domingo tenemos que ganar” QUE IGNORANTES EL DOMINGO NO HAY FECHA ¡!!!!!

El equipo del metrosexual empató en 0 con el gimnasia sin sangre ( ahora de madelón) tb se la juaga entera dentro de 14 ds ene l clásico con bosta….


Así las cosas ….

LOS GALLEGOS PELOTUDOS SIGUEN PONIENDO MAL LA TABLA DE POSICIONES... COMO SE PUEDE SER TAN PELOTUDO...



ECHALE LA CULPA A OTRO

1 comentario:

Lic_jasper dijo...

Se fue Borghi...
gracias dios!