Es la libertad...

Es la libertad...

03 septiembre 2008

PAGOMISCUENTAS.COM




Ud. que haría si tiene plata de más “guardada”?

- La usaría para pagar sus deudas, aunque no sepa de cuando son?
- La usaría para tener un mejor presente pensando tb en un mejor futuro?
- La usaría para irse de shopping?


Resulta que la Argentina tiene desde hace unos años un excedente en las reservas, que significa esto? Que las reservas del tesoro de la nacion (la guita encanutada) es mayor que el pasivo a corto plazo (obligaciones) entonces la “Enbotoxada” del sur decidió pagarle al Club de paris (no es el mónaco, ni el Marsella)

Que es el club de París? Es un grupo de países “ricos” que no saben que carajo hacer con la guita que lees sobra e inventaron un curro, prestarle a los que menos tienen a una tasa de interés de puta madre ( COMO UN CREDIPAZ O CREDILOGRO)

El tema es que el mismo club de París es el que va a financiar el tren bala… con razon tanto interés…

Ahora bien el pago de la deuda con el Club de París es de US$ 6.706 millones lo que equivale (dicen) a un 10 % de las reservas el tren de Carlitos Balá al estado le cuesta US$ 3.900 millones.

Por qué no lo financia el estado mismo el tren de Carlitos Balá????


Donde esta el curro???

El estado podría pagar la deuda en un plazo de 6 a 8 años con un interés menor al que el mismo estado puede financiarse, se entiende??? Yo te pago a vos 10 pesos en 6 años con un interes de 1 peso por año o sea 16 mangos en 6 años y emito bonos por 10 pesos en 6 años que devengan un interes de 8. un negoción…. Claro con las comisiones y vueltos que se quedan en el camino y no nos enteramos el negoción es otro.


ECHALE LA CULPA A OTRO

No hay comentarios.: