Es la libertad...

Es la libertad...

15 septiembre 2008

Cuidando la QUINTA




Se vino la Quinta fecha y haciendo una asociación de palabras eso fue lo que le cuidaron a bosta jr. La QUINTA, resulta que al rojo le anularon un gol que ¿fue, no fue? Pero en Fútbol de Primera (TyC) pasaron la repetición diferente a la imagen original ( mirala acá ) y eso desató mas polémica… La cosa es que el rojo le empató a bosta con 9 y de eso nadie habla, si en cambio cuando en la visita anterior bosta le empató a los amargos con 10, los pseudos periodistas tildaron eso de HAZAÑA, mejor dicho lasagna… bosta está arriba con uno menos… el rojo, sigue buscando sacarse la amargura…

El otro puntero es SAN LORENZO, que iba perdiendo y lo dio vuelta con 2 GO LA ZOS de tiro libre de Adrián Gonzalez, SL mostró un buen fútbol durante largo tpo. El match. Los forros que criticaban a mendez por la patada al evangelista no dicen nada de la patada de Boggino a solari??? Encima le sacaron nada mas que amarilla… SL se subió a la punta…

Las gallinas del silencio atroz que tiran maiz cuando su equipo no gana, empataron con Arsenal en el viaducto, Simeone a la Selección, YA.

Estudiantes parece ser el gran fracaso del campeonato, la sociedad de fomento ganó su segundo partido al hilo, a Lanus lo cogio su ex Fabiáni y lo demás mucho no vale la pena….

Así estan las cosas en el pedorro campeonato Argentino….


ECHALE LA CULPA A OTRO

No hay comentarios.: