Es la libertad...

Es la libertad...

02 septiembre 2008

Jugando al Facundo Pastor




Con tantos que denigran la profesión, uno (yo) que quiera joder un poco, poco es el daño…

Resulta que con esto de la efedrina el triple (de jamón y queso) crimen, Forza, etc etc etc. Todo se relaciona, entonces a relacionar…

Diegordo en el 94, nos hizo conocer que era la efedrina mediáticamente, luego (mucho tpo después) llego el speed que los forros mezclaban con vodka u otras bebidas, así se ponian en pedo, ni hablar de las amiguitas de la efedrina, esas pastillitas de colores ( nietas del LSD) la quetamina y demás…
Hace unos meses un chabón quedaba frito en el choping UNICENTER de Martinez, al tpo estos tres (hoy en boga) hace unos ds el Sr. Volador de un 9º piso en Boedo. Según dicen en Mendoza el burrito ortega dejó el tinto por la efedrina, que compraba al por mayor en Rodríguez. Falcao le reza a Palau para que Dios libre al mundo de Droga pero el Gallego Mendez que es jefe de un cartel (de publicidad) se quiere quedar con el negocio y con una patada voladora le deja la marca arriba de las nalgas baqueteadas del colombiano. En fin dentro de poco van a decir que Susana Jiménez no esta gorda si no que es traficante de efedrina, y que Huberto (me pongo de pie) le quitó un fasito de la mesa de luz y por eso la gorda le tiró un cenicerazo.

En fin es Martes, una mierda…


ECHALE LA CULPA A OTRO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ive read this topic for some blogs. But I think this is more informative.