Es la libertad...

Es la libertad...

08 febrero 2010

DREAM ON



Mi bien más preciado es mi libertad, ocurrencias que se me salen de la vaina, de vez en vez… esas son mis libertades más gozadas…
En este caso, fue un clic, un segundo, ese segundo que te cambia todo lo establecido hasta el momento, como cuando uno piensa en hacer esa locura al ritmo de… “ que pasa si hago tal cosa… no no no es una locura” por fin lo hice y ví lo que se siente… un placer único…

Lo que soñé, algún día hoy se ve o se vislumbra, de alguna forma y salvando las distancia (nunca más concreto)… y la verdad es que el indio tenía razón... EL SUEÑO LLEGA TAN MAL QUE TE CONDENA.- Todo tiene su precio en esta vida… pero da gusto pagarlo, otro que tenía razón es el gran JOSE LARRALDE, cuando decía, ES MENTIRA QUE EL AMIGO SE JUEGA POR EL AMIGO, TODO EMPIEZA CONMIGO Y TODO TERMINA EN YO.-

Esta gran frase define este WIND OF CHANGES en este febrero que empezó con tutty.-

HABLAR DE ESTO LLEVARIA MAS TIEMPO QUE UN ALMANAQUE…




ECHALE LA CULPA A OTRO

1 comentario:

Conta Dora dijo...

Sarna con gusto no pica. Que tengas suerte en tus decisiones y en estos cambios, y que salgan como lo soñaste.

Besos!