Es la libertad...

Es la libertad...

03 julio 2009

LA MENTIRA DE TYC SPORTS




Rasin club prepara rebajas y regalos para que reviente toda la cancha

La dirigencia quiere que el estadio explote en el cierre del campeonato, este sábado ante Newell's. Por eso, habrá precios especiales y sorteos entre los socios y abonados.


36 comentarios
La dirigencia de Racing lanzó una promoción especial para sus hinchas, con la intención de llenar la cancha en el encuentro del viernes ante Newell´s, por la última fecha del torneo Clausura de fútbol.

La campaña del club se denomina “Al Cilindro en Familia” e involucra una reducción en el costo de las entradas y, además, sorteos especiales para los socios y los abonados a platea del club que concurran al estadio para el último encuentro del certamen, que se disputará a las 21.15, con arbitraje de Gabriel Favale.

“Sería hermoso jugar a cancha llena. Porque ya nos sacamos de encima la presión del descenso y será un buen momento para festejar todos juntos y agradecerle a los jugadores el esfuerzo que hicieron para sacar a Racing de una situación crítica”, dijo Caruso Lombardi.

Habrá distintas promociones para los simpatizantes de Racing en las localidades, que saldrán a la venta en el día de mañana. Pues las boleterías abrirán de 11 a 17 en el estadio y de 11 a 16 en la sede de Villa del Parque.

Por ejemplo, se informó que los niños que sean socios y que acompañen a un mayor a la platea (por abono o por compra del ticket para este partido), podrán ingresar gratuitamente a la misma ubicación. Y los menores invitados podrán acceder a cualquier ubicación, pagando 8 pesos.

“Es nuestra intención que la familia vuelva a la cancha de Racing. Y ahora que dejamos atrás el tema del decenso, queremos terminar el torneo de la mejor manera”, comentó Rodolfo Molina.

Asimismo, las plateas altas, de los sectores C, D y E, tendrán un valor más bajo al habitual. Los dos primeros, costarán 30 pesos para socios y 70 pesos para los invitados.

Mientras que el sector E será el más económico, pues se fijó un costo de 10 pesos para los socios y 30 pesos para los invitados.

Otra novedad es que habrá sorteos, en el entretiempo del partido frente a Newell´s, para los socios y abonados (incluye a plateístas y también a quienes adquirieron el pack visitante) que concurran al estadio.

A través de una gestión del medio partidario “Ritmo Académico” (que se emite diariamente por AM 770) y el aval de la comisión directiva del club, el viernes se sortearán un plasma de 32 pulgadas, un reloj de primera marca, reproductores de DVD y camisetas originales autografiadas

OTRA MENTIRA MAS CATAPULTADA, COMO LA DE LLENAR 2 CANCHAS, COMO LA MEJOR HINCHADA QUE ALIENTA TODO EL PARTIDO (TODOS LOS QUE VAMOS A LA CANCHA SABEMOS QUE CANTAN PARA LAS CAMARAS)

CLIENTELISMO CARUSESCO...

ECHALE LA CULPA A OTRO

No hay comentarios.: