Es la libertad...

Es la libertad...

21 julio 2009

Cojanme (2)




OTRA COMO ESTA A LA QUE ME REFERÍ HACE TPO


Una mujer¿? ecuatoriana de 28 años publicó en Internet un aviso clasificado donde vende su virginidad al mejor postor. Pero no se trata de una acción casual, impulsiva o para terminar con su celibato de una vez: está recaudando fondos para salvar a su madre, que está enferma.



Evelyn (es igual a pablo lescano) tiene 28 años y lleva 7 viviendo en Valencia, España. Como tiene a su madre enferma en Ecuador y su magro sueldo como personal de limpieza apenas le alcanza para llegar a fin de mes, decidió subastar su virginidad, según publicó el sitio español El Mundo.



"No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas .pero me proporcionará alguna estabilidad financiera", explica la mujer en el anuncio que publicó en el sitio de subastas online Quebarato.com.



Lisa y llanamente, la joven ofrece tener su debut sexual con el mejor postor (y ofrece un certificado médico para probar que es virgen). Ella se encargará de elegir el hotel donde será el encuentro, al que llegará con un acompañante de su confianza. Lo único que pide, además del pago, es que el elegido sea un hombre "delicado" y que use preservativo.



Además, prohíbe besos, caricias y asegura que no quiere contacto posterior al encuentro. Incluso llegó a rechazar una oferta de 2,3 millones porque el hombre quería seguir viéndola después. Para Evelyn no se trata de encontrar un comañero sexual, sino de salvar a su madre a costa incluso de su formación religiosa.



"Mis padres nos explicaron que una mujer tiene que ser pura, llegar virgen al matrimonio, ser de un sólo hombre y entregarse a la persona que ama", aclaró la mujer. Pero son tiempos desesperados, donde ella sólo quiere reunir los fondos y volver a Ecuador para estar junto a su madre.



Antes, piensa encontrar al "cliente perfecto", que le pague por adelantado antes del encuentro, y después volverá a su país de origen. Por ahora, lleva 70 días en la búsqueda de ese cliente. "El día que colgué el anuncio no dormí en toda la noche. Me la pasé entera llorando", comentó.



Quizás no encuentre el hombre de su vida por medio de Internet, pero al menos salvará una vida, si todo sale tal como lo planeó.

NO ME CREES, ENTRÁ ACÁ


ECHALE LA CULPA A OTRO

1 comentario:

Conta Dora dijo...

La mina es virgen por lo fea, no por convicciones religiosas!!!
Y el comprador, además de preservativo, usará una bolsa de papel en la cabeza de la muchacha!

Besos!