Es la libertad...

Es la libertad...

17 abril 2009

Del TATOO a la Payada en el bar



Hace tpo me da vueltas en la cabeza taparme el tatuaje que me hice en años anteriores (un dibujo que yo mismo dibuje).
Pasaron los años y la verdad me aburrio, y no le encuentro el sentido, ni las ganas ni nada de que este allí. Así que empecé la busqueda del reemplazo (dificíl tarea) ya que me quiero hacer un busto ( no una teta) y eso no tapa el anterior, sino que tengo que buscar uno que tenga relleno de color para taparlo...

En fin, ya lo encontré y es algo de que seguro en la vida me arrepentiré... Descartado esta el escudo de San Lore, vivimos en un pais de pelotudos y si ando mostrandolo, algunos boludos me la pueden hacer pasar mal... Lastima era buena opción... Cobro Abril y rajo a la bond street

Para encontrarlo y decidirme leí mucho y me informe about this... Encontre canciones y así fue que me las puse a tocar con la guitarra, ayer tomando algo comnetaba esto con un amigo y ya entonados nos fuimos al bar ( unico lugar que te vende algo para tomar a las 23 hs- barrio de mierda) y tuve la maldita idea de llevar la guitarra insitado a que si llevaba la guitarra y tomabamos algo ahí seguro safabamos de garpar...

Mala idea, empezamos a cantar algunos tangos y milongas, y pico el primer mamado, hata que dijo "tomate un vino" ( damajuana sin nombre !!!) ni en pedo... tema va tema viene largo el choborra, "sabe improviosar payadas?"

probemos...

y la verdad la única que me acordaba era un pedazo de herencia para un hijo gaucho del gran LARRALDE, pero no es payada... en el estado etilico del NN eso era el himno a la payada, conclusión, llegar tarde dormir poco, y pagar de menos...

Calavera no canta, recita

que finde de mierda hhay que ver futbol por tv

ECHALE LA CULPA A OTRO

No hay comentarios.: