Es la libertad...

Es la libertad...

27 marzo 2008


La política en los tiempos de Néstor Kirchner ha dado de comer a grandes nombres. Para muchos, el affaire de la valija de los US$800 mil no solo reveló las miserias de un gobierno en franca decadencia, sino que ha dado oportunidad a los delirantes para expresarse. El diario La Nación refiere hoy a las declaraciones del Jefe de Gabinete, Alberto Fernández, quien dijo que “existe aprovechamiento político” del caso de la valija. En pocas palabras, para los funcionarios kirchneristas, revelar noticias que molesten a la Administración es oportunismo electoral.
Sin embargo, la nota divertida la ha aportado el piquetero kirchnerista Luis D’elía, hoy convertido en una suerte de hazmerreír de los medios. El piquetero -famoso por la impunidad que le garantizó el gobierno de Néstor Kirchner a partir de la toma y destrucción de la comisaría de la Boca- declaró ahora que el caso Antonini Wilson fue “orquestado por los servicios de inteligencia estadounidenses”. ¿Será que la CIA tiene tanto tiempo libre como para permitirse un aperitivo en su olvidado patio trasero?
A las declaraciones de los mencionados impresentables, solo faltarían las del Ministro del Interior -popularmente reconocido como ”Ministro de la Inseguridad”- para rematar. Y finalmente -por lo general, una semana después- tienen lugar las declaraciones del propio Presidente Kirchner, desautorizando todo lo que dijeron los anteriores. Las pautas comunicacionales de la presente Administración no solo dejan mucho que desear, sino que se vuelven demasiado predecibles. ¿Cuál es su opinión al respecto?

El líder piquetero Luis D'Elía se empeñó hoy en volver a mostrarse como líder de una ofensiva violenta hacia las protestas del campo. Para eso, no dudó en incurrir en los agravios "Lo único que me mueve es el odio contra la puta oligarquía" y asegurar: "No tengo problemas en matarlos a todos", afirmó.

En declaraciones a la radio FM Reporter 650, el ex funcionario kirchnerista aseguró: "Tengo un odio visceral contra los blancos, de Barrio Norte, sépanlo de mi boca", y agregó: "Es el mismo odio que nos tienen ustedes los del norte a nosotros".

D'Elía fue denunciado en la Justicia por "lesiones" contra un manifestante al que había trompeado en las inmediaciones del Obelisco porteño, durante el cacerolazo del martes a la noche. La presentación la radicó el agredido Alejandro Gahan, comerciante y dirigente de la Asamblea Ciudadana de Gualeguaychú.

Anoche, en la nueva protesta contra el esquema de retenciones a las exportaciones que impuso el Gobierno, D'Elia volvió a irrumpir en la Plaza de Mayo para desalojar a los manifestantes. Otra vez hubo hechos de violencia, con algunas escaramuzas y heridos.


EL INADI QUE TANTO ROMPE LAS PELOTAS CON LA DISCRIMINACION, ESPERO QUE NO SE HAGA EL BOLUDO EN ESTE CASO, ALGUN FISCAL INTERVENDRA ?????


ME DA ASCO EL IGNORANTE ESTE...

ECHALE LA CULPA A OTRO

1 comentario:

Sine Metu dijo...

A este asesino hijo de remil putas primero hay que ponerle un corpiño por tetón, y después hay que meterlo preso por apología del crimen y discriminación. ¡Lubertino! ¿Dónde carajo estás?