Es la libertad...

Es la libertad...

12 marzo 2008

EL MENSAJIÑO DE DEUS



BS AS ES EL CENTRO DEL QUILOMBO MAS QUE MUNDIAL, SUFRE UN AMNEGAMIENTO VEHICULAR ( MANEJAMOS COMO EL CULO, SOMOS IRRITABLES Y NO HAY UN DESARROLLO DE INFRAESTRUCTURA VIAL) Y PARA COLMO DE MALES ESTE VIERNES ( LAS OBRAS YA EMPEZARON ) SE CORTA EL TRAFICO EN LA 9 DE JULIO DESDE LAS 18 VIERNES 18 HS !!!!!
POR QUE???? SIMPLE VIENE EL PSEUDO EVANGELISTA LUIS PALAU O COMO MIERDA SE LLAME O DIGA CON SU MENSAJE DE QUE LA VIDA ES BELLA, QUIERE A TU HNO Y HNA Y BLA BLA BLA ESAS PELOTUDECES QUE LOS DEBILES MENTALES O A LOS QUE LES AQUEJA UN PLOBLEMA NECESITAN OIR, O LA VIA DE ESCAPE PARA NO ENFRENTAR LA REALIDAD....

QUIEN CARAJO ES LUIS PALAU, EL EN SU SITIO WEB SE AUTO PREGUNTA Y CONTESTA, MI RESPUESTA ES MUY SIMPLE, UN PIOLA QUE SE LLENO DE MILLONES A COSTA DE LOS BOLUDOS.
(PERDONEME SRTA CATEQUISTA RECUERDO QUE UD ME DECIA DE NIÑO QUE NO DEBIA BLASFEMAR...)

ACA SU AUTO DEFINICION...

Luis Palau ya entró en la historia moderna como uno de los contados hombres que le hablaron a más personas en el mundo.

Su mensaje fue, y es escuchado por más de 800 millones de personas en 112 países a través de la radio y la televisión, y tiene el privilegio de haberle hablado a más de 22 millones de personas cara a cara en 80 países del mundo, organizando, junto a un selecto grupos de colaboradores internacionales y con el apoyo de invitaciones locales, congresos, seminarios, charlas informales, conferencias y recitales-conferencia llamados "Festivales".

Luis Palau nació en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, Argentina, en 1934. En el año 1961 , se casó con Patricia , con quien tiene cuatro hijos y 10 nietos .

Es un hombre de personalidad atrapante, sencillo en su forma de ser pero profundo a la hora de comunicar. Logra captar la atención dondequiera que va. Sus mensajes están orientados a la unidad familiar con el fin de rescatar y elevar los valores morales y éticos del Cristianismo Bíblico.

Ciudades y naciones han oído a través suyo una clara exposición sobre temas sociales que afectan al ser humano y recibieron una alternativa que fortalece los vínculos familiares, la autoestima y el deseo de la gente por superarse y vivir una vida plena de felicidad, paz y amor.


DESPUES DE TODOS EN EL EMBUDO DE LO MAS FACIL TODAS LAS CULPAS VAN A RECAER SOBRE "DIOS"

VUELVO SOBRE LO MISMO, EL QUILOMBO VEHICULAR, QUIEN HABRA TENIDO LA MARAVILOSA IDEA DE "PRESTARLES" LA 9 DE JULIO A LOS EVANGELICO O SECTARIOS UN DIA VIERNES??? POR QUE NO UN DOMINGO??? ( SE VE QUE SALEN EL SABADO Y LA RESACA LOS MATA EL DOMINGO)

MIS DESEOS DE TROMBAS Y TSUNAMI PORTEÑO PARA QUE MATE A ESTA LACRA CATOLICA O LO QUE MIERDA SEA. AMEN HERMANOS.

ESTE TIPO HASTA GANO UN OSCAR...



PERDON JACK, AUNQUE UD NO LO CREA....

PTA: LUISITO SACATE EL QUINCHO POR FAVOR.....


ECHALE LA CULPA A OTRO

2 comentarios:

Ramón Indart dijo...

me dio un esclaofrio!

Fidelino dijo...

Vivo cerca del obelisco y el sabado tenia los parlantes en el oido de este muchacho que loco che...
Desde la asuncion de Cristina que no veo tanto micro por casa...