Es la libertad...

Es la libertad...

02 octubre 2007

Un Cobarde Cipayo Lame botas




TUVO QUE PEDIR PROTECCIÓN POLICIAL: Gente de la platea baja se acercó al palco de la TV para pedirle al comentarista Juan Pablo Barsky que dijera cómo lo perjudicaban al Ciclón. Éste, sin embargo, mencionó que el penal para el Bicho fue y que Silvera estaba bien echado.


Que raro un “Pseudo – periodista “ de Tyc hablando mal de San Lorenzo, parece no ser normal.

A ver “cuadriplejico cerebral” te voy a Faustinizar un poco.


1era fecha: antes del contra ataque de Newells que derivo en el gol de la victoria leprosa hubo falta previa en contra Bottinelli no sancionada
3era fecha: penal inexistente ante River Plate, mal ejecutado y tres (¡!) penales no sancionados a favor del Ciclon.
4ta fecha: Gol pincha por intermedio de una falta inexistente en los cuatro minutos adicionados por el referee Pompei.
7ma fecha: Un penal regalado y dos goles en posicion asdelantada ante Arsenal de Sarandi.
8va fecha: Gol mal anulado a San Lorenzo. Penal mal sancionado a favor de Lanus y gol en posicion ilicita de los granates.
10ma fecha: Penal mal cobrado a favor de Central que finalmente no convirtió.


La actriz/vedette y copia certificada de travesti Moria Casan alguna vez dijo estar cansada de ver como cualquiera que quiera tener cinco minutos de protagonismo mediático intente colgarse de sus tetas. A los sanlorencistas nos pasa lo mismo pero con cualquiera que agarre un micrófono y provenga de las empresas que manejan el negocio del fútbol por TV y radio.
El estereotipo de estos personajes siempre es el mismo. Jóvenes, con intento de demostrarse superados con ímpetu y con vocación de deformar constantemente el idioma castellano con un estereotipo similar a los hippie de los años 90, con aspecto de superados y tal arrogancia que tratan de vulnerar la verdad...
Tìpico recurso utilizado por las vedettes de 2do. orden con afàn de protagonismo mediatico, al comienzo de alguna temporada venariega.

De esta manera, San Lorenzo recibe relatores y comentariastas como Juan Pablo Varsky, capaz de reírse de toda la platea norte (finalmente, asi termino, custodiado y huyendo como la rata que es del Pedro Bidegain.
Por otro lado los cuadriplejicos mentales y cipayos del poder (periodistas deportivos) al dia siguiente, titulan, por un lado, "A San Lorenzo lo ayudo Laverni...", en relacion al polemico penal a Menseguez, mientras que desisten de utilizar la misma formula con River Plate, que gano con un gol en el ultimo de los diez (¡!) adicionados por Lunatti y con un penal en contra no cobrado, y titulan "Esa cabecita loca". y nunca hablaron de los penales no cobrados a Sand en el partido Lanus - River, y demás ayudines que dan los arbitrolos, y los cuadriplejicos mentales ocultan con titulos tan estúpidos como sus vidas.

En fin, una andanada de mentiras que se coronaron con el eje de que los sanlorencistas somos llorones, olvidándose que los cuervos nos bancamos muchas injusticias a lo largo de la historia.
A ellos les recordamos ademas que San Lorenzo hasta se tuvo que comer un descenso premeditado y se lo banco como se debe, con hidalguía y honor santo. Sin lsa mentiras y el mierchandansing que hoy juegan a favor de Bosta.

Con el yerro arbitral contra Tigre, que nos benefició- los potenció en su tesis, pero ayer los mismos opinólogos repitieron mil veces como Mendez no tocó el balón que terminó en penal de Arg Jrs., pero dijeron que "hay que juzgar la intención".

Lamentablemente nuestra Institución nunca tuvo una buena experiencia con el periodismo. Si nos queremos remontar en el tiempo podemos citar al ex relator estrella José María "con los milicos todo bien" Muñoz, que nos metió a un empresario llamado Habib como presidente.

Si bien los daños son diferentes, son daños al fin.
Hoy se llama Juan Pablo "cipayo sin tierra" Varsky, ayer "chupa culo de niembro" Liberman, antes Mariano "yo tb se la chupo a niembro" Closs, mas allá en el tiempo Elio "come bofe" Rossi y mañana no sabemos.

2 comentarios:

Pablo M. dijo...

Pseudo periodista: tu nota esta llena de parcialidad, rencor y mal gusto, ideas poco sesudas.

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

pablo M. tu culo esta lleno de pijas... matate forro