Es la libertad...

Es la libertad...

13 enero 2012




Quien dijo que todo esta perdido, si Fito, que dice que los que no votan a cristi son una mierda, viene a ofrecer su corazón que late al ritmo del dinero oficial… El pan y circo se va desubsidiando, primero fueron por la luz, después el gas, después el agua, el subte, y ahora están tocando a mi puerta!!!!
El Año empezó con el recorte, hay que ingeniárselas amigazo, por eso volvieron los coleros, y no para comprar USD si ya ni eso podes!!!! Si no para comprar cartoncitos de subte a 1.10 y ahorrarse unos mangos… los mas pillos acopiamos agua en la bañera, gas en el culo y luz en la bombita de 110 wts…
Próximamente aumentará el bondi, el tren la nafta y los peajes y los sueldos por supuesto!!! Peor el indec dirá que la inflación es 6% y todos de joda, mientras la ola y el viento de popa nos da vuelta la barcaza, no importa amigo en este país la cerveza está mas barata que la leche!!! Así que podemos chuparnos a bajo precio viendo jugar a messi con la del barza… Y por suerte Samid es Argentino y tiene la carne barata…

Acá el que se queja es por que es gratis… Viva Perón Carajo!!!!


ECHALE LA CULPA A OTRO

No hay comentarios.: