Es la libertad...

Es la libertad...

19 octubre 2010

Por todos lados




Salir a asustar en el bondi 14 hs con el culo prendido a la goma espuma, quejas viejas, llegue.. Hola que tal bla bla bla, termino y solo queda recorrer, mirar, hablar, tomar... y esperar al prox viernes... el viernes llega tan mal que te condena, todo mal pero el destino me da una manita y hace un lugar en el auto, vamos al octubre fest... alcohol, srtas vomitando, amigotes, asado y pica futbolera... El lunes Capi esta rara, me perdi mil cosas en capital, por estar en belgrano, lastima... esperar y pasar el rato hasta que llegue el tren que tren 17 hs a capital, deus, no tengo apuro... el culo sufre, mi viernes tb...
apuro el paso y san lore tb apura recien llego no vi el gol la puta que lo pariooooooooooo, despues el madera BALSA sentenciara el 2 a 0 asi que vi uno por lo menos, ni yo me creo que el falcon avanza...
Sabado de festa, domingo de madre, lunes de puajjjj, y hoy... deux deparara...

ECHALE LA CULPA A OTRO

No hay comentarios.: