Es la libertad...

Es la libertad...

29 enero 2010

Bienvenido a la jungla de cemento


La humedad y el golpe de calor, ya me puso de mal humor, y eso que ultimamente el mal humor no me visitaba como antes...(no fue por ver la peli o leer el libro The secret, como me dijeron si no por propia voluntad, ah el libro habla de eso¿?¿?¿?¿?)

Pero bs as me puede, la situación me puede, y mirá que le pongo el pecho a todo, y aveces tb le pongo el culo para que la ciudad o la situación se abuse de mi concientemente... Pero chau ciudad te dejo, no me extrañes te dije un día y así volví como quién no quería pero sabía que iba a volver... Y ahí estaba sonriente echando humo por su boca, y con su mano me empujaba a entrar en este circo romano, donde el cesar siempre baja el pulgar (y dije que estaba optimista!!) pasa que cesar esta de mal humor envuelto en su burbuja de pedos y lujos, compra papel importado de Egipto para sus porros que fuma hasta la mitad y al pueblo le da harina de mandioca de paraguay para que coma chipa... A los ancianos los caga de hambre y a los jovencitos les da placeres, cuando debería ser al reves... Pasa que cesar no viene, y pasa que el anciano esta revolucionado, (no como el ese que le decian che, si no como un anarquista tano o gallego de los años 20 con el ideal bien plantado).-

Pasa que cesar esta en su mundo de lujos juntandola, y el viejo no la junta si no que la agarra para que no se le escape.-

Pasa que cesar quiere controlar la vida del viejo, y el viejo, ya no se deja...

Pasa que cesar ya no tiene poder

Pasa que cesar ya está gaga

Pasa que cesar no está

Pasa que no aguanto más...

La cosas serán como quiera el viejo o no serán...
Es viernes pocas horas más y la respuesta y Fernet !!!! con mucho hielo.-

ECHALE LA CULPA A OTRO

No hay comentarios.: