Es la libertad...

Es la libertad...

16 noviembre 2009

Georgy contra la Insegurity

Los mellis y Georgy, cuando no había insegurity



El cansancio inguinal que me invadía, hizo que me tome un respiro “bloguistico” y me dedique a otras cosas (a rascarme las bolas sin escribir).-
Y es ese lapsus pasaron tantas cosas…

La HDP de Georgina Barbarrosa, la viuda del vasco ( ese que tenía una mesa de dinero y al cual cagaron matando por chupasangre, pero la actriz se encargo de decir –camuflada por su séquito de actores y colegas pedorros de tv- que fueé la non secúrity of B.A.) fue asaltada por un grupo comando en MDQ mientras degustaba una deliciosa carne for export!! Maniatada, y hasta los chorros le dijeron “perdón Georgy pero no tengo para morfar” a la que la Actriz entrada en años, salió diciendo por tv que B.A es cada día mas parecida a Colombia!!! Mientras se arrastraba diciendo que ella no tenia un espacio propio para decir eso, tirando el palito APRA que vuelvan sus magazines dawns.
Lo que la pedorra prensa no entendió es que lo que quiso decir la dientuda actriz es que el clima de B.A. es cada día más parecido al de Colombia!!!
A los dos días del hecho la Sra. Viuda del Vasco se cagaba de risa con Pettinasco en TV, y ya no importaba nada!!! Por cadena nacional pedía perdón al pueblo Colombiano por compararlo con B.A. desefundó su vieja bandera de “Todos somos Aerolíneas” y se acordó de sus veladas en el Luna Park junto a la Alianza, mandó saludo a los melli, que la miraban por plasma de 54 pulgadas desde el “Cantry”, y se unió a cruzada de “Somos millonarios queremos seguridad” junto a Marce, Sussy, Mirtha y demás pelotudos mediáticos que se cuelgan de las fortunas de estos, tales como los forros de intrusos, los chetos culo roto de los profesionales y los invitados pedorros de la momia que almuerza all days…





Nos están matando a todos, salis a la calle y te pegan un tiro en la cabeza... pero por suerte CFK fomenta el garche...





oh ARGENTINO desempleado, cojé sin forro tené un pibe que este gobierno te dá 180 mangos para que seas feliz!!!





Yo seguiré esperando que el Ciclón juegue a algo !!!





ECHALE LA CULPA A OTRO

1 comentario:

MM dijo...

Georgina es resentida porque es vieja y fea, y lo sabe.

Aunque no les dieran los $180, qué otra cosa podrían hacer los pobres sino garchar?

Buen regreso!