Es la libertad...

Es la libertad...

15 febrero 2008

ESTACIONADOS



TRANSCRIPCION DE LA NOTA (HACE CLIC ACA Y MIRALA)


Un estacionamiento para el personal médico del hospital porteño Marie Curie es alquilado a los chicos como cancha de fútbol y utilizado como garaje de camiones de empresas de mudanzas y lavadero de automóviles.
Esta situación ocurre en el playón ubicado en Patricias Argentinas 280, justo frente al Parque Centenario, donde a diario concurren decenas de chicos.
Allí, un hombre, identificado como Walter, les cobra por usar las instalaciones -tanto a menores como a adultos- 2 pesos como “bono contribución” para la cooperadora del hospital oncológico, según denunciaron vecinos que habitualmente pasean por allí.
Sin embargo, la titular de la cooperadora del hospital Marie Curie, Nélida Espinazola, negó que la institución reciba fondos provenientes de la renta de las canchas, aunque admitió el ingreso de dinero que se recauda por el estacionamiento de los autos

LA VERDAD A MI ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE HACE WALTER. EL TEMA ACA ES OTRO.
LA TAL "NELIDA ESPINAZOLA" QUE ES LA PRESIDENTA DE LA COOPERADORA, ESTA ENTONGADA CON EL TAL WALTER !!!!! SI ANALIZAMOS LA FRASE ELLA DICE QUE LA "INSTITUCION" NO RECIBE FONDOS (EL TAL GUALTER TE SACA 2 MANGOS CON LA EXCUSA DE QUE ES PARA EL HOSPITAL) PERO ADMITE "EL INGRESO DE DINERO" QUE SE RECAUDA POR EL ESTACIONAMIENTO DE AUTOS...

NELIDA Y GUALTER, SE ARMARON SU KIOSQUITO

ECHALE LA CULPA A OTRO

1 comentario:

Fidelino dijo...

EL deporte es salud nunca mejor dicho...
Men sano in corpore sano