Es la libertad...

Es la libertad...

05 diciembre 2007

EN BANDEJA DE PLATA


Asaltan un camión blindado en Baradero y se llevan 650 mil dólares


08:46 Tres hombres armados sorprendieron a los custodios cuando se detuvieron en una estación de servicio. Los llevaron cautivos y luego los abandonaron atados de pies y manos dentro del camión, cerca de un cementerio de la zona.


Tres delincuentes asaltaron un camión blindado y robaron los 650.000 dólares que transportaba, luego de sorprender a los custodios cuando se detuvieron en una estación de servicio de Baradero y se los llevaron cautivos hasta un cementerio de la zona.

Fuentes policiales informaron que el hecho que se conoció hoy ocurrió el lunes, cerca de las 13.30, cuando el camión de la empresa de transporte de caudales Vigencia detuvo su marcha en una estación de servicio ubicada en el kilómetro 142,5, de la ruta nacional 9.

Según los investigadores, mientras el camión se hallaba detenido en la estación de servicios, los portavalores fueron sorprendidos por dos hombres armados que los encañonaron y los amenazaron de muerte.

Los tres custodios del blindado fueron ingresados nuevamente dentro del camión y obligados a conducir nuevamente por la ruta en dirección a la ciudad de Rosario.

En un momento, los delincuentes decidieron abandonarlos cerca de un cementerio de la zona, donde quedaron atados de pies y manos con precintos plásticos dentro del camión, agregaron los voceros policiales.

Según las fuentes consultadas, los dos delincuentes contaban con el apoyo de un tercero que se desplazaba en un automóvil Renault 12 donde cargaron tres sacas que contenía los 650.000 dólares y se fugaron con rumbo desconocido.

Interviene en la investigación de la causa la titular de la Ayudantía Fiscal de Baradero, Gabriela Atés.

ME SUENA A LA PELICULA EL AURA...

NUNCA HABIA ESCUCHADO QUE UN TIPO DE SEGURIDAD SE BAJE A CARGAR NAFTA DEL BLINDADO CON GUITA ADENTRO.

QUE RARO QUE SUENA ESTO,NO?


ECHALE LA CULPA A OTRO

No hay comentarios.: