Es la libertad...

Es la libertad...

25 enero 2012

SER BOLUDA A LOS 40



Una cuestión de hoy. Se puede ser boluda en diferentes etapas de la vida, pero en los $= la soga esta al cuello, las cuatro decadas atosigan con la menopausia a flor de pial, los ultimos cartuchos, la ultima juventud, el adios a la maternidad natural, y querer hacer todo como si el mundo acabase.
Así te topas, con la BOLUDA, que t dice, yo no quiero traer un chico a este mundo APRA que sufra, a mi no me gustan los chicos y la verdad verdadera es que en estos 23 años de actividad sexual (promediando) fueron boyando de poronga en poronga y nadie las soporta, si te moris por tener un pibe con alguien, y en las noches lloras por eso. La vida las lleva a ser tias buenas, madrinas regalonas, o hijas de putas resentidas que se la dan de buen vivir de joda en joda, de aventura free livin la vida loca. Esta clase de boluda seguramente tiene una mascota, de ser un perro es pequeño, de ser un gasto lo castran, se van a brasil de vacaciones en marzo, y son reverendas conchudas en el trabajo, y jamas pero jamas te diran, siiiiiiiiii es verdad.-
Lo malo de esto es que para ellas la culpa es de nosotros, los hombres, bah de ellos de los que estan contemporáneamente a su alcance, no saben apreciar a una mujer de esa calaña. Lejos estoy de eso, esta vez safé!!!


ECHALE LA CULPA A OTRO

13 enero 2012




Quien dijo que todo esta perdido, si Fito, que dice que los que no votan a cristi son una mierda, viene a ofrecer su corazón que late al ritmo del dinero oficial… El pan y circo se va desubsidiando, primero fueron por la luz, después el gas, después el agua, el subte, y ahora están tocando a mi puerta!!!!
El Año empezó con el recorte, hay que ingeniárselas amigazo, por eso volvieron los coleros, y no para comprar USD si ya ni eso podes!!!! Si no para comprar cartoncitos de subte a 1.10 y ahorrarse unos mangos… los mas pillos acopiamos agua en la bañera, gas en el culo y luz en la bombita de 110 wts…
Próximamente aumentará el bondi, el tren la nafta y los peajes y los sueldos por supuesto!!! Peor el indec dirá que la inflación es 6% y todos de joda, mientras la ola y el viento de popa nos da vuelta la barcaza, no importa amigo en este país la cerveza está mas barata que la leche!!! Así que podemos chuparnos a bajo precio viendo jugar a messi con la del barza… Y por suerte Samid es Argentino y tiene la carne barata…

Acá el que se queja es por que es gratis… Viva Perón Carajo!!!!


ECHALE LA CULPA A OTRO