Es la libertad...

Es la libertad...

28 febrero 2011

TORNEO CLAUSURA "REY NESTOR I" fecha 3




Que decir? bronca nada mas queda, el asco que me da la empresa blancayceleste SA, esa que pagamos todos, esa que el muerto nestor junto con rucucu safa de desaparecer, esa que en los 50 el general tantos favores le hizo. te queda alguna duda? entra aca...

http://www.solo-racing.com.ar/archivo/n918/Se-afirman-lazos-de-Kirchner-con-la-barra-brava-de-Racing-Club.html

Se jugo mal, ellos aprovecharon eso, y asi nos fue.





ECHALE LA CULPA A OTRO

22 febrero 2011

TORNEO CLAUSURA "REY NESTOR I" fecha 2





El lunes nos fuimos para mendoza con GER, zafe el viaje, fui de polizon, durante la semana ibamos de gastada en gasta por el falcon, y demas cosas, el finde aprovechamos para ir a san rafael, y el lunes al pie del cnion, los muy guachos me dejaron ir solo a la cancha, pero no pasa nada la gente de mendoza es amorosa...

Entro me fajo el primer chori, fernet de canuto y a gritar por los colores de este amor, el PT, no fue nada bueno, solo aproximamos con un tirito de reinoso despues de lo mejor del pipi en anios!!!!!

el ST, marco lo que es este equipo, una suma de 3 o 4 individualidades que ven a los companieros, el paragua que es 9, solidario!!!!! le dio un pase gol al rayo y a cobrar, despues ellos por suerte no tienen nada asi que a zafar hasta que vino el gol de play, pelotazo cabezazo, la pelota no baja never y pum gol, espero que el pendejo no se haya lesionado, nos llevamos los 3 de mendoza, yo me llevo mas que eso, el valor de la amistad....

ECHALE LA CULPA A OTRO

18 febrero 2011

y asi las cosas... my love




Quien sabe el color de los dias, en un amanecer de acordes?
Quien puede decir que con pedales sulfatados, se hierven cuerdas, para siempre?
El, que siempre camino las veredas, con nervios que tuvo.
Si el cinto ancho te proteje, hasta cuando vas a gastar balas de plata?
Las discusiones por lo justo siempre terminan bien.
La cultura de no saber que hacer, y conformarse con lo que los demas tienen sin ver el patrimonio, ni el tesoro delante de esos ojos verdes.
La eternidad parece tan cerca cuando estas y tan lejanas en nuestros kilómetros.
Pase noches pensando un nombre, pase dias disfrutandolo, y hoy paso el tiempo recordandolo por que ya me lo olvide.
Vos tu mundo y tus cosas. Yo mi egoismo y mi otro yo. Se juntaron un dia y otro dia se dijeron adios en silencio, pero a veces el silencio dice todo.
Ayer, hoy era maniana. Hoy ya es. Maniana sera ayer, y asi tu recuerdo.
Quien me podra decir tu nombre otra vez?
Quien me robo tus manos?
Quien, me ensenio a olvidarte y a recordarte?
A ese quien le estoy agradecido… a ese quien le escribo. Por que me lleno la cabeza de arandelas, y me opero con anestesia local.
Tantos dicen que se enamoran y que se les engorda el corazon. Pero con ser rebelde no hay negocio.
El tiempo pasa y vos siempre vos. Yo aca estancado en mi cajita musical, de los sueños, que suenia despierta y va a ningun lugar, pero no sabes que lindo es soniar. Te conte?
Este carnaval de picaflores nos deja a pata, mientras los demas van en bondi.
Quisiera perderme una vez mas en tus brazos pero te olvide, tu aroma es inoloro. La noche paqueta nos vuelve a besar, y vos corres la cara y yo tengo mal aliento. Asi nos trata la vida, la experiencia llega cuando no podes hacer nada solo recordar.
Un mundo de ilusiones, que se desmorona con un cerrar de ojos. Tus manos tienen la arena de ese castillo que ya no esta, y el tiempo, pasa, pasa y mas.
Los dias son piedras que caen de a dos, la suspensión de mi corazon pide recambio. La voz de cristal que me decia buen dia no esta mas. El mundo en miniaturas frente a vos.
Reggina, seniorita corazon, con su arma cargada siempre, una artesana del dolor.
Yo el mejor alumno en la academia de sus besos, con tantos misterios en sus cajones. Melodías que siempre sonaran son los latidos de este viejo corazon, cansado de olvidar una mujer en cada puerto. Gambeteando un destino fijo, que siempre va por mas. Yo se que con resaca preparo una mochila pesada para el proximo viaje. Yo se que hablo al pedo y que de tanto hablar alguna le pego. Pero no se de vos.
Vi tu carita pestaniando, y te veias tan hermosa. Y por mas que no viva en el pasado no te he olvidado.


ECHALE LA CULPA A OTRO

14 febrero 2011

TORNEO CLAUSURA "REY NESTOR I"




Cuando la moneda cae de la cara que no elegimos, usamos como excusa la moralina, la honra, eso hace siempre el sr cacca que juega a ser moral, cuando las cosas no le van bien, y hace la vista gorda cuando, esa misma moneda es tumbada para su lado. O no don angelito? Campion de la moralidad, pero nunca campeon de enserio.

Tanto se mofo, y anduvo de aca para alla llorando por el campeonato que perdio con beleshhh con el foul a monzon, por que no sale ahora a decir que el penal que invento el sorete de Guillermo no fue? Por que no le dijo a sus jugadores que lo erren? Si ud es el patriarca de la moralidad? No sera que ud va para donde sople el viento? Cual barrilete?

No sera ue esta vez la escupida que tiro se le pego en la cabeza de termo que tiene?

Sr cacca, ud y su discurso post idiota, dan asco, tanto asco como el referato argentino, que fecha tras fecha siguen inclinando balanzas.

Sr cacca suequipucho abra sacado un punto en complicidad con el sorete de baldasi, pero sabe una cosa sr cacca, ud se va a la B. y por si fuese poco, es un fracasado, que no sabe lo que es la palabra CAMPEON. Con su discurso de moralina y con guillermito se puede ir a la recalcada puta que lo pario, y abe que? Por avor quedese alli y no regrese mas.

ECHALE LA CULPA A OTRO

05 febrero 2011

vos, yo y todo lo que nos rodea




digamosle al viento que nos lleve lejos, donde escuche tu voz como unico sonido, donde sea tu aire, donde seamos dos, donde los demas no cuenten, donde seamos... andemos lejos, seamos, desiemos, seamos... tan lejos y tan cerca, tan veridico y tan irreal. Asi son las cosas en este mundo que cada dia dura menos, asi son las cosas del corazon. Asi, vos yo y todos lo que nos rodea....

ECHALE LA CULPA A OTRO

02 febrero 2011

viva febrero




por que e sel mes mas corto, el mes del corazon (el mio) el mes de las vacaciones, el mes del carnaval, el mes que empieza el futbol, el mes de ver, el mes de quiebre, el mes de vuelta, el mes.... viva febrero, y que vuelen los angeles....

ECHALE LA CULPA A OTRO