Es la libertad...

Es la libertad...

30 octubre 2008

Doce ( UN CULO DE BRONCE)




EXCUSAS HAY MUCHAS, RAZONES, TAMBIEN, CREO...

LA COSA ES SENCILLA, NINGUNO DE LOS 3 QUE PELEAN ARRIBA JUGO BIEN PERO UNO SE CAYO LOS OTROS DOS ACUMULARON TRIUNFOS IMPORTANTISIMOS...


EL CICLON DESDIBUJADO EMPATO CON UN EQUIPO QUE TIENE DESTINO DE B NACIONAL, POR LAS FLOJAS CAMPAÑAS, POR QUE NO JUEGA A NADA Y POR QUE ATAJA SESSA... NO TUVO LA SUERTE QUE TUVO TIGRE Y BOSTA PARA GANAR, Y ASÍ EMPATO EN UN PARTIDO CHATO O CHOTO...

TIGRE EN EL ULTIMO MINUTO DEL ADICIONAL GANO QUIEN SABE COMO GRACIAS A UN GOL DEL CHINO LUNA ( ALGO MAS REVERENCIAL QUE ESTO ¿?) EL EMPATE ERA JUSTO PERO BUEH ES FUTBOL, NO EXISTE LO JUSTO... QUEDO PUNTERO EL EQUIPO DE CAGNA...

BOSTA MERECIA EMPATAR CON BANFIELD, PERO UNA VEZ MAS SACO SU CULO Y CON UN EQUIPO DE ¿BORREGOS? LE GANO DE PEDO PERO COMO DICE EL GRAN BORRACHO EX SELECCIONADOR NACIONAL, "A LLORAR A LA IGLESIA" QUEDO A 3 DE SAN LORENZO ( A QUIEN ENFRENTA) Y TIGRE...

NO HAY MUCHO MAS PARA DECIR EXCEPTO QUE RIVER VA ULTIMO Y COMODO A 2 PUNTOS DE QUIEN SABE QUIEN, ESOS LUGARES DE LA TABLA NO LOS HABITUO A VER, EXCEPTO QUE SEA HINCHA DE huracan o blancayceleste...



ECHALE LA CULPA A OTRO

29 octubre 2008

MARADONA DT




Raúl "Lalo" Maradona será, al menos el domingo en Puerto Madryn ante Guillermo Brown, el entrenador de Alvarado en el Argentino A de fútbol, tras la renuncia de Marcelo Philipp, según confirmaron ayer directivos del club marplatense.
El hermano de Diego Armando Maradona, vinculado a las divisiones formativas de Alvarado desde hace algún tiempo, formará dupla técnica con Horacio Alfredo Yonadis, un ex arquero de recordado paso por Atlanta, Los Andes de Lomas de Zamora, Lanús y Tigre en los años setenta y ochenta. Ambos llegarán hoy a las 16 a Mar del Plata y comenzarán a entrenar con el plantel de la institución de la calle Jara y Rodríguez Peña.
"Ellos se habían ofrecido para colaborar cuando fuera necesario y decidimos que es oportuno este momento", le dijo ayer a este medio Fabián Messina, integrante de la Comisión de Fútbol.
La dupla técnica dirigirá al elenco marplatense en Puerto Madryn ante Guillermo Brown -en principio, ese partido se jugará el domingo a las 16- pero los dirigentes afirmaron que seguirá al frente del plantel hasta que sea necesario. "Lo bueno es que ahora no tenemos que apurarnos para elegir al entrenador", agregó Messina.
De todos modos, los directivos de Alvarado continuarán evaluando la contratación de otro entrenador. Aunque, el propio integrante de la Comisión de Fútbol dejó abierta la posibilidad de que Maradona y Yonadis permanezcan en el club. "Esto es fútbol. Si el equipo anda bien y gana dos partidos seguidos hay que ver qué pasa. Lo que tiene que quedar claro es que Maradona no viene a poner o sacar plata", continuó el directivo.
"Lalo" estará por primera vez a cargo de un plantel profesional. Aunque ya tiene experiencia en las divisiones menores. Por su parte, Yonadis fue ayudante de Ramón Madoni, figura importante de las inferiores de Boca.
Todavía no se definió quién será el preparador físico, aunque ayer los directivos manejaban distintas posibilidades.


POR OTRO LADO LOS MARADONIANOS FESTEJAN HOY LA NOCHEBUENA Y MAÑANA LA NAVIDAD

ECHALE LA CULPA A OTRO

28 octubre 2008

PUTERO INN



PARECE QUE FRENTE A LA CRISIS EL GOBIERNO ESTA PENSANDO EN NUEVAS FUENTES DE LABURO, ASI LOS POSIBLES FUTUROS DESEMPLEADOS DE LAS AFJP, TENDRAN UNA NUEVA SALIDA LABORAL. COMO FUERON LOS VIDEOS CLUB, LO FUERON LAS CANCHAS DE PADDLE, LOS PARRIPOLLOS, AHORA SE VIENEN LOS PUTEROS, SI SEÑOR, JUNTESE UNAS TROLITAS QUE QUIERAN FACTURAR, UNAS LUCES ROJAS, UN CARTEL LUMINOSO QUE DIGA TRAGOS, O POOL, INSCRIBASE EN EL MONOTRIBUTO CATEGORIA "A" Y CONCHITAS A LABURAR...

Tener un prostíbulo ya no es delito
Lo decidió la Cámara del Crímen al desprocesar a un hombre que regenteaba una casa de citas que fuera denunciado por trabajadores y clientes.
La Cámara del Crimen de esta ciudad revocó el procesamiento de un hombre que regenteaba un prostíbulo, pues consideró que esa actividad "no es un delito", siempre que se cuiden las condiciones de salud en el lugar, informaron hoy fuentes judiciales.

Los jueces Mario Filozof, María Laura Garrigós de Rébori y Rodolfo Pociello Argerich advirtieron que tanto los denunciantes como los testigos que concurrían al prostíbulo, ubicado en la calla Perón al 1200, coincidieron en "la utilización de preservativos en los encuentros".

Los magistrados de la Sala V de la Cámara sostuvieron se está frente a un delito cuando se produce "una lesión o peligro concreto a la salud pública".

El hombre a cargo del local fue denunciado por trabajadores sexuales, a quienes le cobraba una comisión por trabajar allí, en el marco de un conflicto personal con él, según su defensa.

La persona había sido procesada en primera instancia por violar la ley 12.331 de Profilaxis Antivenérea, pero la Cámara revocó esa resolución.

Los jueces explicaron que la jurisprudencia tiene dicho que "los conflictos penalizados son concebibles cuando importan lesiones a otros que se producen en la interacción humana, de modo que no existe conflictibilidad cuando hay acciones que no lesionan a nadie, ni tampoco lo hay cuando no es posible tratarlas como pertenecientes a alguien".

DESPUES SE QUEJAN QUE NO HAY LABURO¿? VAMOS QUE LA CRISIS NO NOS TOCA, QUE SE CAIGAN LOS IMPERIALISTAS

ECHALE LA CULPA A OTRO

27 octubre 2008

ONCE (REVENTA AUTORIZADA)


DORMIRSE UN VIERNES A LAS 21 HS PARA DESPERTARSE A LAS 4 Y ARRANCAR A LA CANCHA (UNA DE LAS ZONAS MAS PELIGROSAS DE CAPITAL FEDERAL) A COMPRAR UNA ENTRADA PARA EL DOMINGO. LLEGAR VER A UNOS CUANTOS COMO UNO, Y YA SABOREAR TENER LA ENTRADA A ESO DE LAS 12 (HACIENDO UN CALCULO A OJO) LAS HORAS PASAN PERO SON LARGUISIMAS, LA CHARLA ES REDUNDANTE, EL SOL EMPIEZA A LASTIMAR Y MOLESTAR PERO TB CALIENTA UN POCO, SE EMPIEZA A ILUMINAR EL BARRIO HERMOSO ( VILLA 11-14) Y YA SON LAS 10. ALGUN CANTICO, LA COLA NO SE MUEVE, ¿CUANTOS HAY ADELANTE? ¿SERAN NO MAS DE 1000? LLEGAMOS ( LO MISMO QUE PREGUNTAMOS Y ESTIMAMOS CUANDO LLEGAMOS LO REPETIMOS) SON LAS 12 LA IMPACIENCIA LLEGA A SU FIN, UNO SALTO DICIENDO QUE "NO HAY MAS ENTRADAS"!!!! JA, ¿COMO? DESCONCIERTO... VANDALISMO, TIRANDO VALLAS, LAS VENTANILLAS DE PLATEA SE CIERRAN POR SEGURIDAD. A LOS DOS METROS UNO QUIERE VENDER ENTRADAS... UNA LOCURA, TREINTA MINUTOS DE DESCONCIERTO Y NOS VOLVEMOS A LA CATRERA A DORMIR, APLACAR LA BRONCA...

DOMINGO EMPIEZA EL PARTIDO, PARA ELLOS ES UNA FINAL DEL MUNDO, HACE TRES AÑOS QUE PELEAN EL DESCENSO, NOSOTROS HACE DOS NOS METIMOS ENTRE LOS MAS PODEROSOS, ES OBVIO QUE NOS TIENEN BRONCA, A ELLOS LOS AMPARA EL PODER ANTES DE PERON, AHORA DE LOS K QUE LOS SALVARON DE LA QUIEBRA...

CORREN, COMO NUNCA... GOL DE ELLOS, ELLOS QUE CANTAN 5 MINUTOS ANTES QUE TERMINE EL PARTIDO PARA LAS CAMARAS DE UN PERIODISMO MEDIOCRE QUE DICE QUE SU HINCHADA ES LA MAS FIEL Y EN ESTOS ULTIMOS AÑOS ABANDONARON 2 VECES CON SU CLASICO RIVAL TRAS SENDAS GOLEADAS...

PENAL PARA ELLOS, (INVENTADO) ORION NUNCA ATAJARA UN PENAL... GOL DE ELLOS...

SEGUNDO TPO... LEVE LEVANTADA DEL CICLON, GOL... PERO NO SIRVE... NO HAY FUERZAS ¿QUE PASA? EL TRAUMA POST SELECCION? MMMMMMMMM

CHAU... FESTEJAN COMO SI LE GANARAN AL CAMPEON DEL MUNDO... 2-1 A PENSAR EN EL MIERCOLES

LOS MEDIOS HACEN LEÑA, LES GUSTA POR QUE BOSTA EN CARRERA, POR QUE ¿NOS CAEMOS? JA JA JA


TIGRE APLASTO AL POBRE GLOBO CENTENARIO... 3-0 Y PARECE QUE ES SERIO LO SUYO...

BOSTA GANO DE PEDO A LOS ARREBATOS A UN CENTRAL HIPER DEFENSIVO...2-1 SOBRE LA HORA...

NEWELLS, CON UN GOL DE FABBIANI EMPATO CON ESTUDIANTES Y ES EL ULTIMO DE LOS PERSEGUIDORES CON CHANCES...

QUE PASA EL MIERCOLES???

SAN LORENZO - GIMNASIA

BANFIELD - BOCA

TIGRE - INDEPENDIENTE

RIVER - NEWELLS

QUE FEO ES VER EL PARTIDO POR TV...

ECHALE LA CULPA A OTRO

24 octubre 2008

LA "H" ES MUDA NO INVISIBLE II



HACE UN TPO EN EL DIARIO DE LA CORNETA PASABA ESTO http://laculpaesdelotro.blogspot.com/2008/10/la-h-es-muda-no-invisible.html
ENTONCES LOS MUCHACHOS DE PERFIL NO QUIEREN SER MENOS Y SE VE QUE EL QUE ESCRIBE COPIA Y PEGA QUE PASA ESTO




ECHALE LA CULPA A OTRO

22 octubre 2008

Gracias Piero !!!!

EL BLOG NO ME PARECE DIO A CONOCER LAS FACTURAS QUE LOS ARTISTAS ¿? DEL PUEBLO COBRAN POR SUS PRESENTACIONES OFICIALES LEVANTANDO LA BANDERA DE LA PATRIA K.
AHORA SABEMOS POR QUE EL VIVO DE LEON SONRIE Y SE PASEA LAMBIENDOLE EL BOTOX A CFK,



Y ASI SERA DE IGUAL A IGUAL


O POR QUE EL ESCUERSO SANTIAGUEÑO ( YA SE QUE ES TUCUMANA) APENAS RESPIRA Y SE LEVANTA PARA SEGUIR CANTANDOLE AL PUEBLO ¿?



AE MARIA AE MARIA EHHHHHHHHHHHH


Y UD SRA DE LAS 5 DECADAS QUE EMPEZO A CANTAR DEJANDOSE COJER POR UN VIEJO CUANDO ERA UNA PEBETA¿?





SOLO LE PIDO A DIOS... QUE LOS CHEQUES TENGAN FONDOS.

ECHALE LA CULPA A OTRO

20 octubre 2008

DIEZ ¿QUIEN TE LO COSE?



DIEZ fechas… (CORREGIDO)

Un puntero… El ciclón que le ganó, quizás sin merecerlo al duro ¿? San Martín que le jugó de igual a igual… Silvera, encontró un mal rechazo de un tucumano ya guardar…

Cosas del partido:

Lunati se morfó un penal claro a Silvera retrotrayendo la jugada afuera del area cuando debía haber otorgado la ley de ventaja.

La gente que llevó San Martín.

La diferencia que hay en el torneo entre San Lorenzo y los segundones… tigre a 5, newells a 7, bosta a 8, la sociedad de fomento a 9, estudiantes a 10, independiente a 12, la ex empresa a 13 y los que tiran maiz a 15….

Un único segundón… Tigre que sin merecerlo ¿? ganó 3 a cero a un Lanús que juega prolijamente pero comete errores en sus lineas, impresionante campaña de tigre desde que llego de la B…

Un perseguidor, mentiroso… bosta JR, que le ganó a un river cada día más cagón. Con un hombre menos los chanchos de la ribera le ganaron IN YOUR FACE a los dirigidos por el metrosexual. El penal de bataglia y segunda tarjeta amarilla en que quedó ¿¿??

Santoro tiene el celular de dios, no quedan dudas…

Lo demás no vale la pena ni mencionarlo…

AH LOS GALLEGOS ARREGLARON LA TABLA DE POSICIONES


ECHALE LA CULPA A OTRO

17 octubre 2008

PAYASO MEDIATICO




YA HACE UN AÑO DE LA FRASE QUE ALEJANDRO FABRI LE DIJO A HORACIO PAGANNI, YA NADIE SE ACUERDA DE LA REVOLUCION DEL GENERAL SI NO ES POR EL GRAN BOMBITA...

CHAU BA$$ILE... cualquiera menos russo

ECHALE LA CULPA A OTRO

10 octubre 2008

OTRO INVENTO DE GERARDO





ASI DICE EL ANUNCIO (LINK)

Responsable de Mercado Felino


Importante empresa de Alimentos para mas

Importante empresa de Alimentos para mascotas busca para su equipo un Responsable de Mercado Felino.El mismo tendrá la función de tomar acciones de Marketing sobre los distintos productos de la empresa respecto a los productos orientados al mercado Felino, sus funciones serán, desarrollar estrategias de Marketing Acciones comerciales, promociones, diseño de packs, asistir a eventos, ferias y exposiciones, entre otras.La búsqueda esta orientada a estudiantes recién recibidos o próximos de las carreras de Comercialización o afines entre 22 y 30 años de edad, con una fuerte orientación comercial y experiencia en el desarrollo comercial de productos.Este puesto tiene la necesidad operativa de que la persona que se postule e ingrese cuente con una afinidad personal con el ambiente Felino.Se ofrecen interesantes condiciones económicas en una empresa multinacional líder

OTRO QUE LLEGO TARDE CUANDO GERARDO YA ESTABA DESCANZANDO

ECHALE LA CULPA A OTRO

IGUALITO$$$



Def Leppard: Con tan sólo quince años, responde a un anuncio de una banda que busca un batería, y el 28 de noviembre de 1978 consigue el puesto en el grupo de rock Def Leppard, reemplazando a Frank Noon. En 1979 deja la escuela, al mismo tiempo que los otros miembros del grupo dejan sus trabajos, para dedicarse completamente a su carrera musical. En septiembre de ese año, ellos tocan con Sammy Hagar en el Hammersmith Odeon de Londres. En octubre y noviembre tocan junto AC/DC. Allen celebra su 16 cumpleaños tocando en el Hammersmith Oden. El 14 de marzo de 1980, Def Leppard saca su primer álbum, On Through The Night.

Accidente y recuperación: El 31 de diciembre de 1984, mientras conduce cerca de Sheffield (Reino Unido), choca contra un muro. Su brazo izquierdo sufre una grave herida debido a que el cinturón de seguridad no estaba bien colocado. A pesar de los esfuerzos médicos, el brazo se infecta y es amputado. Con perseverancia, la ayuda de sus compañeros de trabajo y una batería personalizada, él permanece en el grupo para continuar con grandes éxitos. El batería de Status Quo, Jeff Rich, fue una inestimable fuente de ayuda y coraje durante la convalecencia de Allen. Después de muchas horas de discusión decidieron intentarlo y desarrollaron la famosa batería electrónica. Después de muchos intentos y con mucha determinación finalmente lo consiguieron con lo que fue una revolución en la tecnología de baterías. Un único pedal con un sistema disparador con el que Allen era capaz de tocar más o menos como lo hacía antes. Allen volvió con gran éxito en el festival Monsters Of Rock en Castle Donington en 1986. En agosto de 1987, la banda publica su cuarto álbum. Hysteria', que fue un gran éxito que vendió más de 15 millones de copias. Allen ha editado seis álbumes más con Def Leppard.

La batería tras el accidente

Después del accidente de Allen, Simmons, una compañía destacada por fabricar baterías electrónicas diseño a medida un conjunto para Allen. Dado que las baterías electrónicas son poco más que "disparadores" que notan cuando se golpea con la baqueta o el movimiento del pedal, la batería de Allen tenía los principales tambores situados enfrente de él y a su derecha (para tocar con el brazo que le quedaba) y los principales pedales a su izquierda, los cuales disparaban el sonido de la caja y de los timbales. Allen debió aprender a como tocar con su brazo derecho y su pie izquierdo lo que antes tocaba normalmente con su brazos derecho e izquierdo. Allen también experimento con lo que el llama "trucos tecnológicos" usando hardware de compañías como ddrum y Acupad. En años más reciente, como el sonido de los años 1980 casi ha desaparecido, el sonido de Allen ha cambiado hacia una música más acústica, un sonido más natural, pero aún a través del uso de samplers. En este caso, los samplers son cargados con grabaciones actuales de Allen en una batería acústica, que son finalmente mezclados, haciendo así difícil distinguir entre el sonido de los samplers y el de la batería con la toca durante la actuación.





Catupecu: con una ayudita de mamá


El cantante de Catupecu Machu explicó por qué tocarán en Obras el sábado con bajistas invitados, pese al accidente de su hermano Gabriel.

Esto es básicamente una decisión de mi madre y mía", dijo un emocionado Fernando Ruiz Díaz en Llamalo como quieras, el programa de Alejandro Fantino en la Mega. Ayer a la mañana, después de que Clarín publicara que Catupecu Machu haría una de las tres fechas que tenía pactadas en el Estadio Obras, el cantante y guitarrista de la banda salió a explicar por qué decidió hacer el show del sábado con bajistas invitados, en ausencia de su hermano Gabriel, que el 31 de marzo sufrió un grave accidente en su auto, por el cual sigue internado.

Fernando, además, pasó por la Rock&Pop, donde le contó a Mario Pergolini que por el bajo pasarán Agustín Rocino, de Cuentos Borgeanos, Zeta Bosio, El "Zorrito" von Quintiero y Diego Arnedo (Divididos). "Puede sumarse uno más", dijo el músico, y agregó que el sábado también tocará el grupo Cabezones: el lugar de César Andino (cantante de la banda y quien iba en auto el día del accidente con Gabriel) lo ocupará el propio Fernando.

Sobre la salud de Gabriel, dijo que la noche del accidente su hermano llegó casi sin vida y que el equipo médico (al cual agradeció constantemente) lo revivió. De ahí en más, dijo Fernando, los milagros fueron sucediendo y Gabriel le fue ganando minuto a minuto la "pulseada" que está teniendo con la muerte. Contó que su hermano menor reacciona ante los temas que le gustan, ante la presencia de amigos y ante las cosas que van sucediendo.

"Esto no va a ser ni un homenaje ni un festejo, sino una celebración de la música —dijo más tarde, entre lágrimas, el mayor de los Ruiz Díaz en el programa de Fantino—. El sábado vamos a vivir."


ECHALE LA CULPA A OTRO

113 PUÑALADAS (FORMON INCLUIDO) = 500.000 PESOS




La noche del lunes 27 de mayo de 1996 Carolina Aló tenía 17 años. Hoy no reconocería al hombre que la mató de 113 puñaladas, a pesar de que estuvo de novia tres años con él. Vestido con un saco azul, camisa y pantalón negros y una corbata floreada cruzando su pecho, a Fabián Tablado (21) parece pasarle eso mismo: nada deseó tanto como un hijo de ella, y ahora la nombra casi como a una extraña.Está sentado en una oficina de la Unidad Penal 9 de La Plata, donde está preso hace 8 meses. Su voz es monocorde, como una letanía, cuando habla del Dios que descubrió en su infierno de culpa. Ya no es el skinhead -cabeza rapada- que alguna vez sedujo a Carolina. Ahora usa el pelo negro peinado con fijador y parece un pastor evangelista.Cuando habla de ella baja la vista. Su voz se transforma en un susurro. Acaricia la Biblia, que lleva a todos lados bajo el brazo. La abre y lee pasajes cuando quiere ejemplificar lo que dice. O los recuerda de memoria, mirando hacia arriba.Mi carne está presa pero yo soy libre, mi espíritu es libre, porque acepté a Cristo en mi corazón y la palabra dice que todo aquel que conoce a Cristo conocerá la verdad, y la verdad te hará libre, le dice a Clarín, moviendo las manos, nervioso.Se presenta como un cristiano, obrero de Dios, que se levanta todos los días a las seis de la mañana, sale de su celda, se reúne con otros evangelistas a rezar durante una hora y a estudiar la Biblia por otras tres. Que una vez por mes predica la palabra para 600 presos evangelistas -la mitad de la población del penal- y va diariamente a misa.-¿Está arrepentido?-Sí. Pero Dios ya me liberó de ese pecado. Su perdón lo sentí cuando estaba detenido en la brigada de Vicente López. En ese momento intenté suicidarme. Había una toma de luz con los cables pelados y metí la mano. Me dio una patada y caí al piso. Empecé a llorar. Le dije a Dios: Soy una basura, una porquería, Señor, ¿por qué no terminás con mi vida? No quiero vivir más con esta culpa.-¿Y qué pasó entonces?-Dios le habló a mi corazón y me dijo que ya me había perdonado, que siguiera adelante. Lo dice en la Biblia, en la primera epístola de Corintios (la lee en voz alta).-¿Piensa en Carolina?-No. Dios me hizo libre de pensar en ella, de toda acusación o remordimiento, de acusarme y estar agobiado. Ella no está más y seguir pensando en ella es poner cargas en mí que el Señor ya se llevó.-¿De qué forma?-La palabra dice: Venid a mí todos los que estén cansados, que yo los haré descansar. Me dice que él enterró esas cargas, de Carolina muerta, asesinada, lo aberrante del crimen, la acusación de la sociedad, de mi propia conciencia, de la familia de ella...El las arrojó al fondo del mar y yo no soy nadie para tomarlas y volver a ponerlas en mi mente.-¿No siente culpa con los padres de ella?-Dios arrancó mis pecados para que yo sea libre, para que tenga la fuerza de predicar el evangelio, de andar gozoso y alegre. Yo no puedo pensar en ella ahora, yo tengo que pensar en los que siguen vivos, en sanar las heridas de los vivos. Pensando en ella no puedo devolverle la vida. Pienso en sus padres, quiero sanar sus heridas, pero no siento culpa.Tablado mira a los ojos, con su mirada oscura. Roza con sus dedos un prendedor que tiene enganchado en la corbata. Representa al Espíritu Santo, explica.La noche del 27 de mayo de 1996, Carolina y Tablado se fueron antes de que terminaran las clases en el colegio Marcos Sastre de Tigre, donde eran compañeros. Llegaron a la casa de Tablado. Ella llevaba su carpeta, donde su novio le había dibujado símbolos nazis. Fueron al primer piso y empezaron a hacer el amor.-¿Qué recuerda de esa noche?-No me acuerdo de nada. Es como que perdí el conocimiento. Estábamos discutiendo, que era normal en nosotros (baja la mirada). Yo quise hacerle un hijo y ella me rechazó, me empujó. Andáte, me hiciste mierda, me destruiste, le dije. Bajamos la escalera, pasó eso en la cocina... Ya no era yo.-¿Por qué le molestó que lo rechazara?-Toda mi vida me rechazaron. Desde chico, por mis padres, mis compañeros del colegio. Me sentía inferior. Hasta que conocí a Carolina y me aferré a ella, fue la primera vez que no me sentí rechazado. Eramos tal para cual.-¿Por qué la mató, entonces?-Fueron las cargas que tenía, el año que pasé con ella de aflicción, de pelea, del aborto que hubo de por medio.-¿Usted no quería que ella aborte?-Yo tenía miedo y decidimos que se iba a hacer el aborto. Pero después me sentí tremendamente mal, me sentí desvalorizado. La conciencia me acusaba de que yo no servía como padre, como hombre. Había dejado que aborten a mi hijo. Por eso empezamos a discutir. Una o dos veces le levanté la mano. Esa noche estaba todo perdido casi y había decidido tener un hijo con ella, escaparnos, alquilar una casa, estar juntos y formar una familia. Pero se vino todo abajo.-Por su culpa...-Hubo una influencia satánica. No le estoy echando la culpa al diablo, yo fui el culpable, yo lo hice, pero bajo la influencia de Satanás. El se aprovechó de un odio terrible, una maldad tremenda, acumulada por años. Cuando empecé a sentir el rechazo de ella, unos meses antes, me sentí perdido. Esa noche, cuando el rechazo fue físico, me sentí mal. Toda mi vida estalló.-¿Por qué habla de influencia del diablo?-Cuando pasó esto, cuando vi el cuerpo tirado, sentí voces, risas, una presencia densa en el lugar. Algo me decía que tenía que matarme yo también. Intenté suicidarme y salí corriendo de mi casa. Pero seguía sintiendo esas voces, gritos. Era obra del diablo. Recién en la cárcel fui liberado de Satanás.Después de decir su frase, Tablado se enfervoriza, sacude las manos, aprieta los puños y se queda callado.-¿Qué cambiaría de su vida?-El momento en que ella fue a abortar, eso cambiaría. Ese hijo hubiera nacido y sería diferente. Un hijo para estar juntos, para vivir un amor más grande, cuidarlo, trabajar, yo ser padre y ella madre.-¿Cuándo se produjo ese aborto?-Exactamente nueve meses antes de que la matara.


MAS DESPUES ...

Fabián Tablado, el joven condenado a 24 años de prisión por asesinar a su novia de 113 puñaladas el 27 de mayo de 1996, en el partido bonaerense de Tigre, deberá pagarle a la familia de la víctima 500 mil pesos en concepto de daños y perjuicios.

La condena fue decidida por el juez en lo Civil número 8 de San Isidro, Antonio Vázquez, a partir de una demanda civil presentada por la familia de Carolina Aló, la joven asesinada.

AHORA...

Fabián Tablado, que en 1996 golpeó y apuñaló con tres cuchillos y un formón a la novia, recibió de la Sala III de la Cámara Penal de San Isidro el permiso de salidas transitorias (6 horas diarias).

LA NOTA DE COLOR Y QUE ATRAE AL HUMOR NEGRO LA DA PERFIL...

TITULA: "Carolina Aló sigue en el cementerio", A LO QUE PODEMOS AGREGAR " LOS PADRES NO LA QUIEREN CREMAR"


ECHALE LA CULPA A OTRO

09 octubre 2008

LA H ES MUDA, NO INVISIBLE




LOS MUCHACHOS DEL DIARIO DE LA CORNETA SIEMPRE ESTAN UN PASO ADELANTE ES POR ESO QUE ADELANTES DE USO PUSIERON LA H, PONGO LA FOTO Y EL LINK POR QUE SEGURAMENTE LOS HIJOS DE PUTA VAN A CAMBIAR EL HORROR DE ORTOGRAFIA EN UN RATO LUEGO DEL MAIL QUE LES MANDE ( ESPERO)


ECHALE LA CULPA A OTRO

MARIA LUJAN TELPUK ( la lujanera)





UNA NEGRA GRASA QUE LO ÚNICO QUE HACE ES HACERSE LA VICTIMA, Y LA IMPORTANTE...

ACÁ UNA MUESTRA MAS DE LA GRASADA, MIENTRAS "DECLARA" EN MIAMI Y SE HACE LA SOBORNADA POR EL FMI... TIENE TPO PARA MOSTRAR SUS TETAS, CONSECUENCIA DEL QUILOMBO ANTONINI, EN LAS PLAYAS DE MIAMI, REMAKE DE LOS 90????, NO PURA COINCIDENCIA...















ECHALE LA CULPA A OTRO

BARRILETE COSMICO ¿¿QUE PARTIDO VISTE??




El análisis de Victor hugo sobre el partido del pasado Sábado entre la sociedad de fomento de Villa luro y San Lorenzo, para el que no vió el partido, es algo "SUSPICAS" y tendencioso, raro viniendo de uno de los periodistas maás respetados del país, pero claro en el país de los ciegos el tuerto es rey... con tanto emiliano pinson, J P varsky, bignolo, macaya, chiche miembro, closs, Libermann y demases el que hile 2 palabras correctas es un Borges... así las cosas

ACA TRASCRIPCION DE PERFIL.COM


GANO Y ES CADA VEZ MAS LIDER

Este San Lorenzo puntero aprovecha
Sin jugar un partido extraordinario como la semana pasada contra Arsenal, pero metiendo en cada pelota, encontró la victoria en el final 1-0 ante Vélez con un gol de Romeo, tras una precisa habilitación de Bergessio. El equipo de Russo, que sumó su quinto triunfo consecutivo, liga hasta cuando no lo merece, pero se consolida en lo más alto del Apertura.

Por Víctor Hugo Morales

| 05.10.2008 | 01:23

Como el pescador que cambia la carnada con el último sol de la tarde, Russo mandó a Bernardo Romeo para que tomase alguno de los rebotes postreros que la desesperación suele dejar boyando en las áreas chicas en los últimos cinco minutos de los partidos. Los arqueros veían con impaciencia cómo costaba cada vez más alejar el peligro. Tenían el error en el plano corto de sus miradas. Tanto Vélez como San Lorenzo merecían la victoria; o mejor dicho: no era justo que la derrota castigase a Vélez o a San Lorenzo, porque en contadas ocasiones se ofrece una paridad como la que se registró ayer El Fortín, pese a resultar evidente que los Santos tienen un material muy superior a su abnegado adversario.
Esa entrada de Romeo definió el partido. Porque Romeo sabe muy bien lo que es balconear, y porque Gonzalo Bergessio es un goleador altruista, capaz de ofrecer a un compañero el gol que él mismo podría correr el albur de concretar. Anticipó Adrián González y, por encima de Rivero que corría bien abierto, prefirió la tentación del medio metro que Bergessio se había separado de su cancerbero en la puerta del área. Movió Bergessio su cuerpo con algo del torero que se quita de encima al animal, justo cuando llega la cornada, y enfiló para el arco con buenas perspectivas para su remate cruzado. Por adentro venía Romeo persiguiendo a su sombra, que es la que vio Bergessio por detrás del cuerpo del zaguero, y ahí lanzó la pelota para el empujón final del goleador que siempre resucita.
Como cuando ya no queda luz en los potreros, el que hacía el primer gol era una fija que se quedaba con los tres puntos.
Podría decirse que la justicia, la más estricta, miró para otro cuando Bernie tocó a un rincón, al que el arquero, que venía del lado opuesto, era imposible que llegara. No hacía ni dos minutos que Vélez también había estado a punto de alzarse con la victoria. No menos de cinco jugadas le prometieron el triunfo, y otras tantas veces, algo impidió el gol, incluyendo un acto heroico del Flaco Hirsig trabando a tres metros del arco un remate de Uglessich.
San Lorenzo no repitió sus lujos de la semana anterior ante Arsenal; por eso su partido fue como una de esas velas de torta que se soplan, se apagan, y de inmediato vuelven a encenderse. Así como el sol entraba y salía del terreno, las luces del espectáculo se bamboleaban pendularmente entre aciertos muy valiosos y chambonadas de cuarta. Sobre todo en el primer tiempo, cuando después de una entrada de trompetas en los emocionantes primeros minutos, parecieron músicos de una banda a la que el viento de la plaza les echa a volar las partituras. Una de esas películas en las que mientras ofrecen los títulos lo que se ve promete, pero luego no pasa nada.
En la parte final hubo más emociones y una decisión por lograr la victoria, que ya no se esperaba habida cuenta de que para ambos el empate no era una condena. La influencia de ese verdadero cacique del Fortín que es Leandro Somoza, un jugador cuya estatura resalta en varios sentidos, la prometedora incursión de Solari, la obstinación por avanzar de Adrián González y Rivero por la derecha, la enjundia de Hirsig, si bien no es Ledesma para esa función distributiva –Ledesma se fue lesionado en el primer tiempo–, las incursiones de Papa, sus buenos centros sostuvieron el partido en un nivel aproximado a lo que se esperaba con los antecendentes inmediatos en la mano y tanto San Lorenzo como Vélez pudieron irse entre aplausos.
Para el torneo, el partido dio una pista importante. Aun en ese trámite parejo e incierto del partido, pudo apreciarse que lo de San Lorenzo tiene más aliento.
No es este Vélez aún un equipo para postularse al campeonato.Sin Somoza, cuesta imaginar que podría estar más arriba de la mitad de la tabla. Ayer, en cambio, San Lorenzo, sin la gracia de otras tardes, ofrece para la licitación lo que en la apertura de sobres ya pocos pueden superar. No hay línea en la que no haya buenos jugadores, y el banco denuncia un poderío que, con el camino libre de copejas como las que deben librar otros candidatos, lo instala como el favorito. Los Santos vienen marchando. El asunto es serio.

ACA LA CRONCA REAL DE LO QUE PASO EN EL PARTIDO CON LAS LLEGADAS Y TODO...

PT:

2’ Silvera lo tuvo, mano a mano, de contra. Tapó Montoya en dos tiempos (SL).

6’ Bergessio, mano a mano, lo perdió (SL).

18’ Misil del paraguayo Torres. Cerca (SL).

32’ Barrientos casi la clava, por izquierda (SL).

33’ Montoya llegó antes que Bergessio (SL).

37’ Frentazo de Silvera, muy cerca del poste izquierdo de Montoya, luego de una pésima salida velezana desde el fondo (SL).

44’ Lo tuvo Vélez. No pudo López (V).

PT: 6-1 (SL).



ST:

1’ Primero lo perdió Bergessio y luego en el rebote, Adrián González increíblemente la tiró afuera (SL).

5’ Gran corajeada del paraguayo Torres y Silvera definió débil, a las manos de Montoya (SL).

19’ Cabezazo de Rodrigo López, cerca. Orión miraba (V).

24’ ¡Qué gol que se perdió San Lorenzo! Bergessio, al lado del arco. Picó y dio en el travesaño (SL).

34’ Volea de Santiago Solari desde buena posición, desviada (SL).

36’ Gran atajada de Orión ante un remate de Cubero (V).

37’ Hirsig evitó el gol local, de Uglessich (V).

39’ Cabezazo de Zapata, afuera (V).


40’ ¿Penal a Solari? (SL).

42’ Agónico gol del Ciclón. Romeo liquidó las esperanzas de Vélez (SL).

ST: 6-4 (SL).

TOTAL: 12-5 (SL).


DE LAS 5 OPORTUNIDADES DE beleshhhhhhhh SOLAMENTE, 2 FUERON DE RIESGO, ELLAS FUERON LA DE CUBERO DE AFUERA DEL AREA Y LA QUE SALVA HIRSIG ARROJANDOSE AL SUELO...

SACATE EL CORPIÑO YORUGUA....




ECHALE LA CULPA A OTRO

08 octubre 2008

Cabaret Paraguayo




la frase del fracasado diego latorre volvió a resurgir en los pasillos de la fétida bostanera, cuando no, un Paraguayo tenía que ser ( hijo prodijio de ese club) y del amargo mimado de este último tpo al que nadiE _(excepto el gran ingeniero) sabe domar, así las cosas...

Todo empezó cuando el amargo pecho frío, hizo sacar del equipo al sin manos migliore (encima es quemero, otro problema más???) luego empezaron los celos con castromán, jugador que hizo traer ischia al pedo... si juega él yo no juego habría dicho el capitán frío...

hasta que hace unos días empezó el problema con Caranta, quién luego salió a decir que tiene problemas personales (QUIEN TE CREE MAURI??) bancando riquelMENTIRA al arquero ( QUE TODOS LOS MEDIOS DICEN QUE ES UN FENÓMENO Y SE MORFO EL 2º GOL MAS LOS CENTROS QUE SE LE ESCAPABA LA PELOTA !!!!) garcia llevandolo a comer a Puerto Madero...

Ayer salió un paraguayo, (haciendole honor al cuadro de las orillas del putrefacto riachuelo) a decir que el amargo número 10 juega mejor y pone más ganas en la selección que en bosta JR...

QUE ES AMARGO YA LO SABEMOS TODOS, PERO PARAGUAYO QUIEN MIERDA TE VA A CREER QUE EL AMARGO 10 PONE MAS GANS EN LA SELECCIÓN ???????

LO CIERTO ES QUE BOSTA ESTA LEJOS DEL CICLON EN EL APERTURA O CABOTAJE COMO LO LLAMAN ELLOS CUANDO NO LO GANAN Y SE JUEGA TODO EL DOMINGO EN EL CLASICO CON RIVER QUE ESTA EN PEORES SITUACIONES PERO POR LO MENOS E SUN CLUB DE ARGENTINA....






ECHALE LA CULPA A OTRO

06 octubre 2008

Nueve fechas (un puntero Absoluto)



En 9 fechas San lorenzo ( junto con Lanus, los que mejor juegan en el Campeonato) le sacó 5 punto a los segundos, 8 a bosta y belesh, 12 a los amargos de avellaneda y no me acuerdo cuantos al equipo del metrosexual…

Todo empezo el viernes en tucuman, en donde banfield le hizo el totó a San martin de esa ciudad… La frase del dt local fue “ nos ganaron gracias al impresentable” (haciendo gala del nombre de este humilde blog… Echale la culpa al otro…

Sabado si, Jugamos en villa luro vamo a romperle el culo a los puto de liniers, LOS PUTOS DE LINIERS, LOS PUTOS DE LINIERS… como ya es costumbre los equipos chicos con complejos de grandeza, que creen que hacen un “clasico” y se hacen pis encima… El Ciclon fue a la cancha que refaccionaron los milicos con la guita de todos ¡!
El partido fue ampliamente dominado por el ciclon dentro de la cancha y fuera de la misma ( en las tribunas) el desenlace vino al final con una guapeada de Bergessio y un toque al arco libre de Berni… ( eterno). LLa “grandeza de belesh quedó demostrada planteando una linea de 5 en el medio jugando de local… Lo mas interesante de los locales ( equipo chico) es Leandro Zomoza un Sr. Jugador… La Frase fue del fracasado de Cubero “ San Lorenzo no es el cuco que dicen, en el segundo tpo lo pasamos por arriba” … “ San Lorenzo se va a caer” … POR QUE NO LO BAJÓ BELESH CUBERO Y LA PUTA QUE TE PARIO ¡!!! MUERTO ¡!! (CUBERO, SOS UN CARADURA

El cornudo de Cubero lanzó una frase muy desafortunada, cargada de calentura por la reciente derrota de su Vélez ante el puntero del campeonato y mejor equipo del mismo: “San Lorenzo se va a caer”.

Cubero: sos un caradura.

¿Cómo carajo sustentas esa afirmación plagada de odio?

Te digo, señor Fabián Cubero, por si no lo sabes: San Lorenzo obtuvo su quinto triunfo consecutivo (cuatro de ellos al hilo con valla invicta). ¿Eso es casualidad? ¿Qué respondés, pelilargo?

No sé si Cubero sabe, pero se lo refresco: En el 2001 también corría la novena fecha y les ganamos en Vélez, con otro gol de Romeo, como esta vez. ¿Y cómo terminó, Cuberito, aquella historia? SAN LORENZO CAMPEÓN.

Estos pibes de la feria de la moda de Villa Luro y Liniers nos tienen tanto odio, que no existen. Ganar una Libertadores y haber estado en Japón no los hace grandes ni lo van a ser nunca en su vida.

Como le dije a una notera del programa de TV Fanáticas, que se vio este domingo por Canal Magazine (de 12 de la noche a 1), que me puso el micrófono cuando estaba por entrar a la tribuna visitante, para San Lorenzo este partido contra Vélez es lo mismo que jugar con Temperley o San Martín de Tucumán. Nunca va a ser un clásico. Nuestro clásico es Boca y clásico de barrio, Huracán.

Por eso, Cubero. Dedicate a tu equipo que quedó a 7 puntos de San Lorenzo.

Cubero, sos un caradura. SAN LORENZO NO SE VA A CAER.

Fijate la tabla, ignorante y calentitos los panchos: SAN LORENZO 22; Newell’s y Tigre 17; Lanús y Vélez 15; Boca 14; San Martín de Tucumán y Arsenal 13; Racing 12; Colón y Estudiantes (LP) 11; Godoy Cruz, Independiente, Banfield, Gimnasia y Gimnasia (Jujuy) 10; Huracán 9; River y Rosario Central 8; Argentinos 7.

Los de Vélez nos envidian la gente y la grandeza.

A ellos su cancha se las hizo la dictadura. Nosotros los mandamos al descenso en el ’40 y sus pibes se hacían de San Lorenzo en el ’82 cuando les copábamos la cancha.


Cubero: ¡QUÉ MIERDA SE VA A CAER SAN LORENZO, GIL!

ALFREDO GATTI )


Por la noche en Rosario, el Ñuls de Gamboa Paseó al tigre de cagna, El muerto de Fabián fue al figura y el dueño de la frase de la noche “ sueño con la selección” NI QUE TE HAGAS TAIWANES JUAGARIAS EN LA SELECCIÓN GORDO TRAFICANTE DE SERENITOS….

El domingo amanecia con una chilena expulsiva el gloBo le ganó a los amargos de avellaneda 1-0 y chau borghi… ALFARO AL ROJO

Después El Estudiantes de Astrada le daba vuelta el partido en la bastonera a bosta JR, la frase fue de los negros villeros de bosta “el domingo tenemos que ganar” QUE IGNORANTES EL DOMINGO NO HAY FECHA ¡!!!!!

El equipo del metrosexual empató en 0 con el gimnasia sin sangre ( ahora de madelón) tb se la juaga entera dentro de 14 ds ene l clásico con bosta….


Así las cosas ….

LOS GALLEGOS PELOTUDOS SIGUEN PONIENDO MAL LA TABLA DE POSICIONES... COMO SE PUEDE SER TAN PELOTUDO...



ECHALE LA CULPA A OTRO

03 octubre 2008

Pichot (o) Presidente


Así parece, el informal Marito das neves le ofrecerá eese puesto para las `presidenciales de 2011 al ex puma que maneja la casa de chubut en paris ¿? el ex-pumita podría llegar a la Rosada...

con respecto a Das neves, el gobernador patagónico de Chubut que busca suceder a la embotoxada, este año estuve en peninsula de valdez ( minimamente habría que asfaltar algunas calles) y había un revuelo terrible porque "venia el Gobernador" a inagurar una "rotonda" !!!! si esto es así en frente del centro de informes de peninsula de valdéz Marito armó flor de quilombo pera inagurar una rotonda, más allá de este hecho aislado, recorrí casi toda chubut de punta a punta y la verdad la dejades de infraestructura es tremenda, las rutas estan en pésimo estado, la mayoría de la población vive del estado con sueldo supulentos por vivir en patagonia... una verguenza... y el gobernador inagurando rotondas....

bienvenido compañero pichoto

ECHALE LA CULPA A OTRO

02 octubre 2008

COJER POR UN AGUJERO O Glory Hole




Sexo casual. Sin compromiso. Un touch and go (toco y me voy), como le dicen. Pero, sobre todo, anónimo. Tan anónimo que ni siquiera se conoce la cara del otro. Ni su cuerpo. Sólo el genital necesario para concretar el acto. Se trata del glory-hole, o "agujero glorioso", instalado en la pared de algún club sexual, que sirve tanto para espiar como para mantener relaciones sexuales con un extraño. Una tendencia que crece en el mundo y que ya se instaló en Buenos Aires.

En efecto, dos clubes sexuales ya cuentan en Buenos Aires con este servicio. Y si bien se trata de lugares que nacieron sólo para la comunidad de hombres gay, el glory-hole también comenzó a ser usado por mujeres y hasta por parejas heterosexuales en varias partes del mundo. Incluso, son muchas las mujeres que se acercan a estos clubes porteños a averiguar si ellas también pueden participar.

Así lo contó a Perfil.com Nicolás, encargado del club Zoom Buenos Aires. “Son muchas las mujeres que vienen por curiosidad, pero esto es sólo para hombres. Aún no hay en Buenos Aires lugares con glory-holes para mujeres también”, asegura. Y explica que desde hace dos años y medio que funciona el servicio, la demanda no ha dejado de crecer. “A todo el mundo le intriga saber de qué se trata. Pero lo que atrae es el morbo de no conocer al otro, saber que sí o sí vas a tener sexo o ver cómo el otro lo tiene, pero sin compromisos. Si ni siquiera le ves la cara”, explica.

Pero, concretamente, ¿qué es el glory-hole? Son agujeros que se encuentran a la altura de la pelvis en la pared usualmente de baños o videocabinas. “Nosotros los tenemos en las cabinas de DVD, que son tipo cabinas telefónicas pero con un agujero que conecta con la cabina de al lado. Podés entrar solo o en pareja. Espiar al de al lado o pactar para hacer algo con él a través del agujero”, explica Nicolás. Ese “hacer algo” implica tener sexo oral o anal, por ejemplo.


“El glory-hole es una manera de llevar el sexo virtual a lo real, porque el ciber sexo es, precisamente, sexo anónimo. Es el reflejo mismo de la sociedad postmoderna: encuentros efímeros, impulsivos, donde solamente cuenta la anomia en la cual estamos todos sumergidos de una manera u otra”, destaca la licenciada Any Krieger, miembro de la Asociación Psicoanalítica Argentina (APA) e investigadora de las costumbres sexuales de los porteños.

Y explica: “El sexo contemporáneo tiene que ver también con una política del anonimato de la sociedad en que estamos viviendo, donde el otro es un objeto de consumo. Es decir, que este tipo de contacto sexual, a través de un agujero, no es más que un reflejo de eso: tomar al otro como un objeto de consumo efímero. Los humanos pasamos de ser sujetos a objetos de consumo”.



NO VA A FALTAR EL INGENIO ARGENTINO PARA PONER DETRAS DE LOS TENTADORES AGUJEROS UN PEDAZO DE BOFE PARA EL PLACER DEL QUE LE DE MASITA...
ECHALE LA CULPA A OTRO

Un Verdader "BUSTO" senil Don Alfonsonzo




ayer CFK ( alias la embotoxada) recibió a Alfonsonzo y lo "premió" con un busto por ser presidente de los argentinos y rajar como una rata en el 89, y demás, risitas falsas de por medio, algun ppio de perkinson por parte del senil Alfonsonzo, un balbuceo, y lo mejor el busto !!!! jajaja decir que alfonsonzo está gaga ( no m´s que CFK) y no se debe haber dado cuenta, pero en el busto no se parece en nada...





el gran portal "hora digital" dió la gran primicia... lo cierto es que cleto, nunca fué, ya que se ocupó de laburar en vez de pelotudear con el senil en cuestión... Pero tambie´n la "agencia federal de noticias" metió la pata






ECHALE LA CULPA A OTRO

APERTURA 2008 (según los gallegos)

UNA MAÑANA DENSA (empezar a laburar es un garrón - rutina-) CHEQUEARM LOS MAILS QUE LLEGAN CRUZANDO EL CHARCO Y DIARIOS DE ESAS ORILLAS, HSTA QUE LLEGA EL MOMENTO DEL BOLUDEO... DE POR TES, A VER QUE MIERDA DICEN LOS GALLEGOS DE MESSI Y AGUERO... PERO DESPUES DE ESTO QUEDA TPO, PARA VER COMO VEN ELLOS EL FUTBOL DE ACA.. Y AHI LA SORPRESA, RESULTA QUE EL FINDE PASADO EL CICLON LE GANO (baile incluido) AL ARSENAL DE DON JULIO, PERO LAS NOTICIAS LLEGAN DISTORSIONADAS (por la corriente de la niña) ASI QUE LOS GALLEGOS ASI VEN EL CAMPEONATO



RESULTA QUE ARSENAL (como es que nadie lo vió) LE GANÓ A SAN LORENZO UNO A CERO (lastima que no dice quien hizo el gol) Y CON ESTE RESULTADO TIGRE DE DIEGO CAGNA ES EL PUNTERO, SALUD MATADOR!!!!


ACA VES QUE ES REAL



ECHALE LA CULPA A OTRO

01 octubre 2008

uN CLICK AL PEDO





DEBIDO AL POST NET ANTERIOR ES QUE TUVE EL AGRADO DE RECIBIR UN EMILIO QUE ME ACONSEJABA PONER NOMBRES O LATIGUILLOS PARA "ATRAER2 MAS CIBERNAUTAS (UDOS) ASÍ QUE COMO NO SE QUECARAJO HACER Y EN EL LABURO ESTOY MAS AL PEDO QUE PENE DEL VIUDO DE ADELFA, ALLA VAMOS...

Paris Hilton
Google
YOUTUBE
PERON EN BOLAS
JULIO CLETO COBOS
LILITA CARRIO EN TANGA
RAFA NADAL COJIENDOSE UN MONO
EL PADRE GRASSI EN ZUNGA
TINELLI SERIO
ETA
Scarlett Johansson, Miley Cyrus y Evangeline Lilly
Vanesa Hudgens, Dayana Mendoza, Jessica Simpson.
BOCACA
SIMEONE CORNUDO
ALBERTO FERNANDEZ HARD SEX
TREN BALA
PINO SOLANAS
ENANOS JUGANDO AL FUTBOL SOBRE FUEGO
VIDEO SEX
SEX SEX SEX SEX
SEXO CON JIRAFAS
NENAS ( MAYORES DE 18 FORROS !!!) EN BOLAS

SECRETARIAS HOT

Y DEMAS







ECHALE LA CULPA A OTRO