Es la libertad...

Es la libertad...

25 julio 2008

Au Revoir !!! (por no decir ME VOY A LA MIERDA)


De chico odiaba ir a lo de la vieja de mierda que como con una papa en la boca me decia "il prête attention" (yo solo quería que sea la hora para rajarme).

Cuando se es chico uno quiere joder como los demás y más tiempo que los demás...

La cosa es que hace 2 años nació el primer fruto, viaje a Suiza y la verdad el Francés sirvió para hacer relacíones labores ya que algunos Franchutes odián hablar en Inglés y hasta a los Ingleses mismos(a mí me toco uno). "nous allons porter bien" o algo así en su franco-argentino fué una de las frases en donde dije SIIIIIIIIIIIII todo ese astío infantil sirvió de algo, hasta quería darle un besoa la vieja profesora de la papa en la boca...

La cosa es que mañana otra vez me recibirá la Suiza y las mismas personas que me dijeron "nous allons porter bien " otro fruto más. Escucharé alabanzas al tango, a la comida a Bs As, y demás cosas vistas desde otros ojos, a 10500 km aprox, donde la sociedad parece aquella del demoledor en la pelicula de stallone.


ECHALE LA CULPA A OTRO

24 julio 2008

EL NUEVO MINISTRO




Sergio Massa "nació en Buenos Aires el 28 de abril de 1972; originalmente estuvo vinculado al sector ultraliberal del fugaz partido político Unión del Centro Democrático (UceDé), pasó luego a las filas del Partido Justicialista en el marco de la oscura gestión de Ramón Palito Ortega, resultando en esa oportunidad electo Diputado provincial por Buenos Aires.
Massa, mientras ocupó las oficinas de Ortega, desvió gastos en provecho propio y aún se lo recuerda escapando de ciertos hoteles de alta categoría para no pagar sus cuentas, en el marco de la campaña presidencial del año 99.
Gracias a sus vínculos con el siempre sospechado Eduardo Duhalde, fue nombrado Director Ejecutivo de Anses. De hecho, su designación como titular interino fue refrendado por el ex Presidente. En 2005, fue electo Diputado nacional, pero renunció a su banca para seguir al frente de Anses a pedido de otro de sus 'padrinos': el entonces Presidente Néstor Kirchner."
En la brillante columna publicada por Forte, aparece un dato interesante y que vale la pena desmenuzar: tiene que ver con el trabajo que Massa desarrolló junto a Eduardo Duhalde y Ramón Palito Ortega. Es justamente un tópico que el novísimo Jefe de Gabinete querría borrar de su pasado, ya que en realidad fue una especie de secretario privado del narcolavador Aldo Ducler, a través de quien se han manejado los fondos de la campaña duhaldista del año 99.
Paréntesis: parte de los kirchneristas fondos evaporados de Santa Cruz fueron manejados por Ducler a través de su megadenunciada financiera Mercado Abierto.
Volviendo a Massa, cuando Ortega se unió con Duhalde, muchos se alejaron espantados, pero este optó por quedarse con Ducler. Todo un síntoma.
Para saber cómo trabaja Massa, baste saber que uno de sus hombres de confianza es el kirchnerista Juanchi Zabaleta, quien perdió las elecciones por la intendencia de Morón, en 2003 —frente a Martín Sabbatella— debido a los incesantes rumores respecto a una eventual adicción a las drogas.
A pesar de jactarse una y otra vez de su "eficiente" paso por la Anses, Massa no puede negar que, cuando ingresó a ese organismo, el 15 % de los jubilados cobraba el haber mínimó; cuando se fue lo hacía el 80 %. En el mismo sentido, fue el funcionario que, en una sola gestión, acumuló la mayor cantidad de juicios contra el Estado.
Hay mucho que puede contarse sobre Massa: profundizó la crisis previsional, se metió en la interna del PAMI y hasta se jactar de ser amigo de Graciela Camaño, esposa del impresentable Luis Barrionuevo.
La única certeza puntual sobre sus intereses a futuro, tiene que ver con la oculta escalada que Massa construye en pos de lograr la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, actualmente a cargo de su enemigo íntimo, Daniel Scioli.
Es la orden que ha recibido por parte de Néstor Kirchner y que jura a sus amigos que cumplirá.

Christian Sanz (COPYRIGHT)



TODO BIEN SERGI...



ECHALE LA CULPA A OTRO

22 julio 2008

TAPANDO UN AGUJERO CON OTRO AGUJERO



Hace un tpo se hacia en el Luna Park el festival TODOS SOMOS AEROLINEAS con Georgina barbarossa a la cabeza que en su programa pedorro de las 3 de la tarde en canal 9 hinchaba las pelotas, mientras ella viajó siempre por otras aerolíneas, también esta señora pujó por la seguridad en El barrio de Palermo cuando le mataron al marido (que los medios callaron que era un prestamista hdp que se quedó con un “vuelto” grandecito) volviendo al tema aerolíneas, en los 90 CSM la regaló por un gato y un turno con XUXA.
Ahora los K nos quieren vender que la estatizan así podemos sentirnos orgullosos de tener una aerolínea de bandera y VIVA LA PATRIA CARAJO ¡!! Pero en el camino se olvidan de muchas cosas. El vaciamiento de AA, la extorsión de los K y el oportunismo mediante el exorto de España para con Marsans, la no cooperación Argentina con la Justicia Española.

Esto salió el mismo día que la Enbotoxada “declaró la estatización de AA salió que Montoya (un gran vende humo) embargo un avión a AA por una deuda en ingresos brutos de 1.200.000 aprox. ¿Quien mierda pagará esa deuda? A todo esto la embotoxada salió a decir que "Uno de los principales problemas que tenemos los argentinos es no hacernos cargo de las cosas" cuanta verdad le recuerdo algunas así escarba en Ud.

Antoniny

Souther Wins

Skanka

Su hotel en el Chanten

Su hotel en el calafate de 250 U$S la noche

Sigo????? No, mejor me quedo con su frase que la describe muy bien y sigo con AA

Resulta que ahora que AA es “nuestra” otra vez (también sus deudas ¡!!! Y AA le debe mucha guita al estado) Alak será el presidente, quien es Alak? Entre sus actos “peronistas” tiene “defender a blancayceleste” en la AFA si la empresa que creó Ruckauff pasandole la deuda del ra sin club a todos los argentinos, para que el tuerto del sur devuelva el club a los ex socios empleados de una S.A.

VIVA LA JODA… pero el mensaje suena patriota ¡¡¡ TENEMOS AEROLINEA DE BANDERA!!!! Dirá el mas boludo de todos o ingenuo, si ta bien pero tenemos el mastil bien metido en el culo…


ECHALE LA CULPA A OTRO

21 julio 2008

QUE VUELVA LA MAGIA


OTRO LUNES SIN FUTBOL Y VAN…

Mientras esperamos a que amanezca el balón un puto día, solo podemos satisfacernos con el rum rum y las pelotudeces de “periodistas2 deportivos que tiran bombas …

Las cosas así están

Jr. (100 pre Jr) sigue en EEUU, Palacio no se fue esta enfermucho, tampoco se fue manteca migliore, solo un par de segundones a estudiantes y se hablaba de un pase de 3 o 4 a la siempre salvada institución deportiva bajo el ala de Peron.

Las Gallinas siguen en punta, con su hiper resonante refuerzo (como será la laguna que el chancho al cruza al trote) Martincito Galmarini, al borracho dicen que lo llevan a EEUU, como se nota que no hay nada que decir mas que boludeces.

Las sin azúcar de avellaneda están de para bienes, mas allá de tener de rival a ra sin club (peor no se puede estar) fueron los que mas ruido hicieron en el mercado, y todo lo compraron ellos (aprendan) están haciendo la cancha, y para dentro de unos años quizás le diagnostiquen diabetes (uno nunca sabe las vuelta de la vida)

San Lorenzo, no es mas un cabaret, le pusieron el cartel en la puerta de putero, pero adentro no hay nada, los que estaban y vinieron haciendo ruido se van con la cabeza gacha, haciéndose los “bobos” quien viene? Por ahora solo el acreedor a cobrar a ppio de mes, PATETICO. Igualmente russo sigue con su sonrisa de colgate.

Que decir de la ex empresa, ex club, ahora sociedad de fomento fundida? Se fueron 8 y vinieron 2 pibes que le prometieron medias calzones y un joystick de play 2 analógico.

Del chiquitaje, hay menos, la sociedad de fomento de liniers esta construyendo las piletas que anunciaron con la venta del fiestero de zarate (hoy en lazio). Estudiantes que parece un equipo potente, veremos si es mas que promesa, Gimnasia ansia la hora de que empiece el torneo para ver si desciende o se queda dando lastima en primera, los dos rosarinos volvieron a respirar y siguen repatriando gente que antes eran “ídolos” y caruso sigue con el hair recovery facturando…


ECHALE LA CULPA A OTRO

18 julio 2008

TU MADRE SERA UNA SANTA ... PERO VOS...


Iba a hacer un put-purri por el viernes pero me salto la ficha…

Resulta que tenemos que hacer un trabajo para X empresa, que mandaron un cadete (lease, boludo que es tratado como el orto y lleva papeles) la cosa es que aca se firman un monton de papeles que no sirven para un carajo, pero alguna vez servirán para ver si alguien se afana algo, se olvida, etc etc etc… Vamos al grano, en la planilla esa, leo el nombre anterior y decia MARIO DE ALMEIDA.

Como tengo muy buena memoria me acorde de este hijo de un evangelio lleno de putas …



Resulta que esta mierda de ser humano es profesor en la economicas en la UBA (uno de los tantos hijos de re mil putas que existen en esa facultad) yo fui alumno de el y esta caca humana, me mando a final por discutir con el un concepto de “trabajo” para el evangelico cristiano de mierda este el trabajo …

“es la dignificacion humana para acercarse a dios”

Una pelotudez grande como el agujero de tu culo Almeida te lo dije en 2002 y te lo digo ahora hijo de puta y si te encuentro por la calle te escupo, mierda.

HIJOS DE PUTA COMO ESTOS HAY A MONTONES EN LA VIDA SOLO BASTA RECORDARLOS ASI CUANDO VES UN NOMBRE IGUALITO (como me paso a mi) PODES DECIR… POBRE SE LLAMA COMO LA MIERDA ESTA…

QUIEN ES mario de almeida (HIJO DE PUTA)

EL SE DESCRIBE SOLITO EN http://200.58.112.78/~mdealm/quiensoy.htm


Soy Mario de Almeida.

Vivo en la Avenida Rivadavia 4061, piso 3ª y tengo mi Estudio Jurídico y de Mediación en Riobamba 331, piso 2ª, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Mi teléfono particular es 4981-7890

Nací el 15 de agosto de 1938, en la calle Altolaguirre 1958 de la ciudad de Buenos Aires.

Me casé con María Alba Aiello y Colombo, el 15 de abril de 1969.

Soy padre de:
Mario que nació el 26 de enero de 1970.
Leonardo que nació el 22 de marzo de 1971, se casó con Pilar Méndez Elizalde y Urquiza.
José María que nació el 17 de diciembre de 1972 y falleció el 18 de diciembre de 1972.
Facundo que nació el 1 de noviembre de 1974, se casó con Carla López Medus y Crosta Blanco.

Soy Abuelo de Lucas, Nicolás y María Victoria de Almeida y Méndez Elizalde.

Soy hijo de Mario Silvio de Almeida y Barreda y de Isabel Rebollo Paz y Marull Maldonado.

Soy yerno de Carlos Leonardo Aiello y Biere y Alba Nieves Colombo y Rebattini.

Soy nieto de "Exequiel Florencio de Almeida y Montenegro y Carmen Juana Barreda y González" y de "León Valentín Rebollo Paz e Isabel Marull Maldonado".

Soy bisnieto de "Alfredo de Almeida y Amalia Montenegro y Acosta” (Padres de Exequiel Florencio de Almeida)"; de "Rafael Barreda y Rodríguez y Juana Burone” (Padres de Carmen Juana Barreda); de "León Rebollo y Orma y Margarita Paz y Weild”, (Padres de León Rebollo Paz); de "Antonio Marull y María Isabel Maldonado” (Padres de Isabel Marull Maldonado).

Soy tataranieto de “Manuel Montenegro y Faustina Acosta” (Padres de Amalia Montenegro); de “Barreda y Rodríguez” quizá se llamaba Elisa Rodríguez (Madre de Rafael Barreda); de “Tomás Rebollo y Perez y Rufina Orma” (Padres de León Rebollo); de “José María Paz y Haedo y Margarita Weild y Paz” (o Agustina Weild y Paz) (Padres de Margarita Paz); de “José María Maldonado y Feliciana Ugalde y Aguero” (Padres de Isabel Maldonado).

Soy chozno de “León Rebollo y García y María Mercedes Pérez (Padres de Tomás Rebollo); "Francisco Mariano de Orma y Encarnación Andonaegui” (o Ángela Melo) (Padres de Rufina Orma); de “José Paz Duran y Tiburcia Haedo Roldan” (Padres de José María Paz); de “Andrés Weild y Smeal y Rosario Paz y Haedo” (Padres de Margarita Weild y Paz); de “Domingo Ugalde e Isabel Agüero” (Padres de Feliciana Ugalde).

Los padres de mis choznos fueron: “Gaspar Rebollo y María García” (Padres de León Rebollo) “Andrés Paz Vázquez de Codecido y Manuela Duran y González” (Padres de José Paz y Duran); “Felipe Haedo y de la Sota y María Mercedes Roldan y Allende” (Padres de Tiburcia Haedo y Roldan); “Eduardo Weild y Margarita Smeal” (Padres de Andrés Weild); “José Paz Duran y González y Tiburcia Haedo y Roldan” (Padres de Rosario Paz y Haedo), Diego Agüero (padre de Isabel Agüero).

Los abuelos de mis choznos fueron: “Baltasar Paz Duran y Dominga Vázquez de Codecido” (Padres de Andrés Paz); “Claudio Duran y Bernarda González”, (Padres de Manuela Duran y González); “Domingo Haedo Arría y Manuela de la Sota” (Padres de Felipe Haedo de la Sota); "Bernardo Roldan y María de Allende” (Padres de María Mercedes Roldan y Allende); "Andrés Paz de Codecido y Manuela Duran González” (Padres de José Paz Duran González).

Los bisabuelos de mis choznos fueron: Lucas Allende y NN (Padre de María Allende).

Lucas Allende sería descendiente de Hortur de Salazar (señor de la Torre de Allende) hijo o nieto de Diego López Lagarcha, descendería de Juan López Salazar y de López García de Salazar del país Vasco (Habría tenido 120 hijos) .

Soy hermano de María Isabel de Almeida y Rebollo Paz, casada con Jorge Belaustegui y de Guillermo de Almeida y Rebollo Paz, casado con María Victoria Besonias.

Soy tío de Julián de Almeida y Besonìas, casado con Betina Teverna; de Ezequiel de Almeida y Besonìas y de Hernán de Almeida y Besonías; de Inés Belaustegui y de Almeida, de Andrés Belaustegui y de Almeida y de Rafael Belaustegui y de Almeida.

Soy sobrino de Ezequiel de Almeida y Barreda; de Alfredo de Almeida y Barreda, casado con Gertrudis Bermudes de la Cruz; de Carlos Cesar de Almeida y Barreda; de Ofelia Margarita de Almeida y Barreda, casada en primeras nupcias con Eduardo Wilkinson y en segundas nupcias con Enrique Gómez; de Lucila Faustina de Almeida y Barreda, casada con Luís Modesta; de Nélida del Carmen de Almeida y Barreda, casada con Federico Weigand; de María Celia de Almeida y Barreda; de Adolfo de Almeida y Barreda, casado con Beba Rosemberg; de León Rebollo Paz y Marull, casado con Ana María Madrazo; de Héctor Rebollo Paz y Marull, casado con Lucía Argerich y Casares; de Jorge Rebollo Paz y Marull, casado con Rosa Leonor Torrent y Vázquez.

Soy primo de Alfredo de Almeida y Bermúdez y Graciela de Almeida y Bermúdez casada con Ricardo Novas; de Enrique Wilkinson y de Almeida casado con Débora Mosca; de Nelly Wilkinson y de Almeida, casada con César Gabastou; de Héctor Luís Rebollo Paz y Argerich, casado con María Laura Pérez Maraviglia; de Graciela Rebollo Paz y Torrent; de Alicia Rebollo Paz y Torrent, casada con Celso Mazzitelli.

Soy ahijado de bautismo de Adolfo de Almeida y Barreda y de María Isabel Marull Maldonado de Rebollo Paz y de confirmación de Jorge Rebollo Paz y Marull.

Soy padrino de bautismo de Laura Isabel Peláez y Puparelli, de Pablo Martín Barba y Fiorito, de Emma González, de Néstor González, de Pilar Pérsico y Durañona y Vedia , de Andrés Beláustegui y de Almeida, de Ezequiel de Almeida y Besonias, de Pedro Geretto y Bermúdez, de Verónica García Vázquez, de Fabián Cornet y Brukman, de Juliana Cornet y Brukman y de confirmación de Guillermo de Almeida y Rebollo Paz.

Soy compadre de Carlos Eduardo Ferré y María Isabel de Almeida de Beláustegui (padrinos de Mario); de Eduardo Rosas y Novaro y Mery Alonso de Rozas, (padrinos de Leonardo); de Jorge Geretto y Alonso y Nilda Bermúdez de Geretto (padrinos de Facundo); de Enrique Constantino Peláez y Ana María Puparelli (Padres de Laura Isabel); de Helvecio Martín Barba y Baratta y Elida Fiorito de Barba (padres de Pablo Martín);de Horacio González (padre de Emma y Néstor); de Pedro Pérsico y Luisa Durañona y Vedia (Padres de Pilar); de Maria Isabel de Almeida de Belaustegui y Jorge Belaustegui (padres de Andrés); de Guillermo de Almeida y Rebollo Paz y María Victoria Besonìas de Almeida (Padres de Ezequiel); de Jorge Geretto y Nilda Bermúdez de Geretto (Padres de Pedro); de Carlos García Vázquez (Padre de Verónica); de Fabián Cornet y Rivera y Graciela Beatriz Brukman (Padres de Fabián y Juliana).


SIGUE ESTE HIJO DE PUTA Y PARA QUE VEAN QUE NO EXAJERO ACA HAY MAS


Aproximadamente en el año 1943, quizá después de haber cumplido 5 años, me mandaron a lo que llamaban “La Escuelita de Cristo”.
Era una casa particular que tenía al frente un amplio vestíbulo que hacía las veces de aula de la que se accedía a un patio, que tenía también un pasillo que lo comunicaba con la vereda.
La casa estaba en Villa Urquiza, es todo lo que recuerdo.

Al año siguiente me mandaron a un Jardín de Infantes de las Hermanas Vicentinas de la calle Del Campo y Chorroarin, que está haciendo cruz con el Hospital Tornú.

En 1945 comencé primer grado inferior en la escuela José Hernández de la calle La Pampa y cursé primer grado superior hasta las vacaciones de invierno de 1946, que nos mudamos a Ituzaingó.

El resto de ese año asistí a la escuela número 2 José Manuel Estrada, que en aquella época funcionaba en una casona en la calle Olivera al 800, de Ituzaingó. Algunos de mis compañeros fueron Emilio Calle, Marchetti, Cabrera, una chica de apellido Parodi, que con el tiempo supe que era hija de un ingeniero que le vendió una casa en Morón a mi hermano Guillermo.

Al año siguiente asistí a la Escuela número 6, que lleva el nombre de Bartolomé Mitre, en el antiguo edificio de la calle Mansilla esquina Las Heras, frente a la plaza 20 de febrero, donde concluí el ciclo primario. Tuve como maestras en segundo a la señorita Abaunsa, en tercero a la señorita Bunge, en cuarto a la señora Martha Marino de Puerto, en quinto a la señorita Mabel Belisle y en sexto a la señora de Safian. En esa escuela conocí a Reynaldo Oudkerk, a Oscar Ratto, a Rubén Arisnabarreta, a Teresita Leonor Donadeu, a las hermanas Ana y Marta Gerzenstein, a Eduardo Palizas, a Carlos Nuin, a Alicia Callejas, a Susana Berruezo, a Eduardo Amado, a Eduardo Fosatti, a Alide Levine, a Laura Benedini, a Violeta Mesidoro, a Eduardo Peroni, a Jorge Martín, a Ángel Gislieri, a Alicia Fernández, al “El Negro” Magallanes, a Teresita Pose, a Jorge Bignone, a Gladis Mayor y tantos otros que poco a poco iré recordando.

El bachillerato lo cursé en el Colegio Nacional Mariano Moreno, allí conocí a Hugo Herrera Vega, a Maraggi, a Piana, a Jorge Di Lorenzo, a Meyer, a Baños, a Mario Pugliese, a Jorge López Bolado.
Cuando terminé el colegio secundario ingresé a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UBA, donde me recibí de procurador, de escribano y finalmente de abogado. Luego en esa misma Facultad cursé el doctorado con los profesores Juan Carlos Goyena, Juan José Etala y Antonio Vázquez Vialard, sin haber presentado nunca la tesis final.

Siendo estudiante integré el Movimiento Social Cristiano, junto a Edgardo Bagli, Carlos Etala, Alberto Aramouni, Aldo Gati, quienes con los años se destacaron como hombres públicos.
Hace unos años me capacité como mediador en la “Faculty of the de Mc. Gregor School of Antioch University”.




ECHALE LA CULPA A OTRO

17 julio 2008

¿ QUE ME PERDONEN ?





FUE LA FRASE DE CLETO O EUGENIO O COBOS QUE MAS ME IMPACTO, POR QUE DIJO ESO?

A QUIEN MIERDA LE TENES QUE PEDIR DISCULPAS?

VOTASTE POR CONVICCION, O POR QUE TE COMPRO EL CAMPO? (OJALA SEA POR LO PRIMERO, QUIERO CREER UNA VEZ EN LA VIDA EN UN POLITICO)

CUANTO TPO MAS SEGUIRA SIENDO VICE DE K?

EL GOBIERNO .GOV PERDIO EN EL SENADO DONDE TIENE MAYORIA, UN HECHO HISTORICO, OJALA ESTO REFUERZE LA DEMOCRACIA Y LAS FORMA Y ACCION PARLAMENTARIA, O LA PROXIMA SE PONDRAN CON MAS GUITA PARA COMPRAR SENADORES COMO RAMON SAADI???

SIN EMBARGO EMPECE DE UNA FORMA Y TERMINO DE OTRO, CON NINGUNA DUDA LA HISTORIA TE JUZGARA CLETO... POR AHORA TE CREO...

AH LE HABRA INICIADO ACCIONES A LA CABEZA DE TRAPO EVER DE BONAFIDE POR LOS DICHOS PUBLICOS QUE DIJO DE ESTE??? O LA CABEZA DE PAÑUELO BLANCO QUE ANTE CUALQUIER PREGUNTA REVUELVE LA MUERTE DE SUS HIJOS TENDRA RAZON (UNA VEZ EN SU RENCOROSA VIDA) Y CLETO QUIERE HECHARLA A CRISTI K ¿¿¿¿¿????

COMO DICE CLETO

LA HISTORIA LOS JUZGARA, PERO NO LA HISTORIA DE PIGNA O LA DE FELIX LUNA, LA HISTORIA ...

ECHALE LA CULPA A OTRO

11 julio 2008

CONFUSIO


AYER, CUMPLEAÑOS DE UNA AMIGA, COMIDA, REUNION, ETC...

SIEMPRE EN ESTOS AMBITOS ALGUIEN SE ACERCA Y TE PREGUNTA DE TU TRABAJO Y ALGUNA "CONSULTA" TE MANGUEA, OBVIO, COMO HACEMOS TODOS, POR QUE SOMOS DE CONFIANZA Y DE PASO PARA NO PAGARA UN PÈSO A UN EXTRAÑO AL QUE NO CONOCEMOS EN CUANTO A REPUTACION...

ASI ME PREGUNTAN...

- LA DGI QUIERE QUE PAGUE IMPUESTOS

- QUE?

- SI ASI, LA DGI QUIERE QUE PAGUE IMPUESTOS

- A VER CUENTEME...

- SI TENGO 5 PROPIEDADES Y ME PIDE QUE PAGE IMPUESTO A LAS GANANCIAS

- POR ADENTRO ME REIA - Y... ESTA BIEN Y DEBERIA, UD NO PRESENTA DECLARACIONES JURADAS ?

- NUNCA, BAH ANTES UNA DOS VECES.

- BUENO ESTA HASTA LAS MANOS, DESDE QUE AÑO LE RECLAMAN?

- DESDE 1996 - 1997 NO ME ACUERDO BIEN

- AH, BIEN HAY PERIODOS PRESCRIPTOS ASI QUE DESPUES VEREMOS, PERO HAGASE LA IDEA DE QUE VA A TENER QUE PAGAR BASTANTE POR LOS AÑOS QUE NO PAGO, SALVO QUE SE LLAME JOSE ALPEROVICH


DOS COSAS PARA RESCATAR EN AFIP ALPEDOVICH, ESTA INSCRIPTO COMO LEON, NO COMO JOSE ALPEROVICH, Y LA EXENCION ES PARA EL DOMICILIO MONTERO 20 Y NO EL QUE FIGURA EN LA CONSTANCIA DE INSCRIPCION DE DICHO CONTRIBUYENTE MORENO 20 (SEGUN AFIP, ESTO AMEDITA UN TRAMITE EXTRA PARA CORREGIR EL ERROR FORMAL, HASTA TANTO LA EXENCION NO SE APLICA)


LEON ALPEDOVICH TIENE ESTAS ACTIVIDADES

PPAL: Servicios de asesoramiento, dirección y gestión empresarial realizados por integrantes de los órganos de administración y/o fiscalización en sociedades anónimas

SECUNDARIAS: Cultivo de maíz (POR LA CUAL OBTUVO LA EXENCION)
Engorde en corrales (POR LA CUAL OBTUVO LA EXENCION)

COMO VEMOS DON LEON ES UN HOMBRE DE CAMPO, PERO NO UN HOMBRE COMUN ...


ECHALE LA CULPA A OTRO

10 julio 2008

POCHOCLEATE EL ESTRENO


ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO...

DOS HERMANOS CON PROBLEMAS DE DIFERENTE TIPO, ENREDADOS POR UNA MINA ( SI NO TE LO CUENTO NI TE DAS IDEA QUE SON HERMANOS HASTA LA HORA DE PELICULA) UN PADRE CON UN GATO EN LA CABEZA OTRA HNA QUE NI APARECE, Y UNA HISTORIA MUY MUY PARECIDA A "FARGO" PARA PASAR EL TPO ESTA BIEN, PERO.... Y EL FINAL???

KUN FU PANDA

PARA REVIVIR ESE NIÑO DE ADENTRO, APROVECHEN PENDEJOS QUE CUANDO NOSOTROS ERAMOS CHICOS TENIAMOS QUE VER LA MERSADA DE "ICO" CABALLITO VALIENTE...

ANTES DE GASTARTE 18 MANGOS EN EL CINE PARA VER LAS PELIS Y AGUANTARTE AL BOLUDO DE AL LADO COMIENDO POCHOCLO Y ATENDIENDO EL CELULAR, ANDA AL BOLI SHOPPING Y COMPRALA POR $3 MANGOS, LA VEZ EN TUI CASA EN CALZONES...



ECHALE LA CULPA A OTRO

08 julio 2008

ME ARDE


Un martes que parece un Seudo Viernes


En España empezó san Fermín, un cacho de cultura…

EE.UU. dijo que dejara de emitir gases tóxicos para el 2050 así dijo GW y agregó “mientras tanto que se fumen este gas” y se tiró un pedin

Papada Aguilar confía en la continuidad de Ahumada, y en la continuidad de sus frases sobre los hinchas de River cuando pierdan 2 partidos seguidos el próximo torneo.

Ojos al sur, todos pendientes por la Ruptura del Glaciar, lo único que se rompe son las Bolas ¡!!! Déjense de joder….


Dunga convoco a ronaldinho para los juegos olímpicos, sabrá el brazuca DT que no existe la competencia de comer pastas en los juegos???

Se termino el gerenciamiento del ex Ra sin Club o Blancayceleste SA ¿quien paga esta jodita? Una vergüenza!!!!!

Un Dato IMPRESIONANTE dicen que el, medico – anestesista, detenido tiene personalidad “fabuladora” ¡¡¡ QUE ONOMASTICO!!! Un chico de 5 años ya lo sabría.

Los alquileres aumentaron un 30% HACE MENOS DE UN AÑO Felisa Michelli, Guille moreno y otro mas que no me acuerdo anunciaron el plan de inquilinos donde se pagaban los prestamos con el importe del alquiler para tener una vivienda.




ECHALE LA CULPA A OTRO

07 julio 2008

LUNES DE FUTBOL


Como se extrañan los fines de semana de fútbol, por más que el campeonato sea pedorrisimo, pero cuando hay pasión todo es diferente…

Hoy los equipos vuelven de la mini vacación de sus jugadores algunos se renuevan o refuerzan otros siguen igual y otros todavía no saben como siguen


Estudiantes fue el que mas “ruido” hizo, trajo a la gata Fernández (soplado al rojo) y repatrió a un clásico Calderón, se fue maggiolo, y Lázaro esta en eso…

El otro de la plata que esta casi tocando el suelo (cuando empiece el campeonato estará en promoción) trajo al payaso de Sessa y al Pampa Sosa un refuerzo de categoría (“B”)

La sociedad de Fomento de Liniers vendió al único que tenia magia en ese equipo, el Pichi escudero se fue al villareal, a cambio trajeron a Somoza que hace 56 años que no toca un balón, bussines are bussines.

Independiente vendió a Dennis y sigue recaudando para terminar el estadio para reforzarse quieren a Gandin (que ojo Comparada ¡!!) otro que se fue es matheu el que con su gol le dio el pase a la Sudamericana después de…. Mmmmmmmmm …. Tantos años ¡!!!

El otro de avellaneda que ya ni es club, no sabe ni como sigue en la A, es increíble un equipo de cuarta.

El equipo del metrosexual vende humo, luego del campeonato y de la mini novela “borracho – cholo” parece que se estabilizo, pidió cotización por jugadores a los que le tazaron en valor oro ¡!!! Se fueron Abreu carrizo, augusto Fernández y la gente 10 minutos antes que termine el partido como el 8M je

Boca-ca parece que tiene problemas con los chicos que se quieren liberar de Pompilio en eso andan y con su venta a la juventud de Palacio, las fallidas incorporaciones de Ronaldhino y Edgar Davis pegaron duro ¡!!!!

San Lorenzo trajo al hombre de la Sonrisa de colgate que define su mundo y sus actos en “son decisiones” No vino nadie y el que se fue es Ramón con el lastre de los hijos Saja, y Aguirre, vamos que ya salimos ¡!!!

El que también se reforzó es huracán, pusieron otro puntal debajo de la tribuna del ducó para que no se les caiga a la mierda.

Los demás son insignificantes o no vale la pena hablar de ellos

ECHALE LA CULPA A OTRO

03 julio 2008

RASTROJO





PARECE A PROPOSITO, EN ESTOS DIAS DE QUILOMBOS CAMPEROS Y ETCS QUE UNA BANDA DE LA CAPITAL QUE HACE UN LINDO HARD ROCK SE LLAME "RASTROJO" NUNCA LES PREGUNTE POR QUE CORNO EL NOMBRE PERO ME GUSTA... APARTE EL NOMBRE VIENE DE HACE UN PAR DE AÑOS

LO CIERTO ES QUE SON AMIGOS MIOS Y EL VIERNES 11 TOCAN EL "LA COLORADA " EN CABALLITO

UNA LINDA BANDA UNDER PARA VER...

TOPICOS...

EL CANTANTE TIENE UN VOZARRON TERRIBLE, LAS LETRAS SON MUY BUENAS

EL GUITARRISTA ES MUY BUENO, INFLUENCIAS DE MAIDEN A FULL

LA BASE (BATERIA Y BAJO) MUY POTENTE

EN FIN UNA BUENA MEZCLA

SI QUIEREN ESCUCHAR ALGO ENTRAN ACA Y EXPLORAN

Y SI QUIEREN IR ... ALLA NOS VEMOS (OBVIAMENTE MENCIONANDO EL BLOG NI PAGAN, SOLO LA CONSUMICION QUE LES COBRA EL LUGAR)

ECHALE LA CULPA A OTRO

02 julio 2008

LAS VUELTAS DE LA VIDA




La sandía ayuda a aumentar la capacidad amatoria Según científicos de Estados Unidos tiene ingredientes que actúan sobre los vasos sanguíneos y por eso podría tener efectos similares a los del Viagra, el fármaco para disfunción eréctil.

De acuerdo con el trabajo de la Universidad de Texas A M, el potencial de esta jugosa fruta radica en los fitonutrientes, compuestos naturales que tienen las frutas y las verduras que no tienen valor nutricional pero aportan beneficios para la salud. Entre los que tiene la sandía están el licopeno, el betacaroteno y el principal, según los investigadores, la citrulina, que tiene la capacidad de relajar los vasos sanguíneos como lo hace el Viagra, cuyo nombre genérico es sildenafil. "Cuanto más estudiamos las sandías, más no convencemos de lo asombrosa que es esta fruta al proporcionar elementos que fortalecen el cuerpo humano", dijo Bhimu Patil, director del Centro de Mejora de Frutas y Vegetales de la Universidad A M.

Sabíamos que la sandía es buena para la salud, pero la lista de sus beneficios se alarga con cada estudio , añadió.

El estudio descubrió que cuando se consume sandía, la citrulina se convierte en un aminoácido llamado arginina que tiene muchos beneficios para el corazón y el sistema circulatorio y, también, ayuda a mantener un buen sistema inmune.

La arginina explica Patil mejora la producción de óxido nítrico que a su vez relaja los vasos sanguíneos, y éste es el mismo efecto que tiene el Viagra para tratar la disfunción eréctil y, quizás, prevenirla, sin ocasionar efectos secundarios .

Los autores del trabajo creen que la producción de óxido nítrico también contribuye a mejorar el flujo sanguíneo y por eso ayuda a tratar la hipertensión y otros problemas cardiovasculares. También sostienen que ayuda al ciclo de la urea y a eliminar desechos tóxicos del organismo.

Pero hay un problema: es que la famosa citrulina se encuentra en mayores concentraciones en la corteza de la sandía. Y además, hay que tener en cuenta que casi el 92% de la sandía es agua. Por eso los científicos están investigando la posibilidad de producir nuevas variedades de sandía con más citrulina en la pulpa.

Otro estudio de investigadores del Departamento de Agricultura de Estados Unidos dice que la sandía también tiene propiedades antioxidantes como el tomate, aportadas por el licopeno, el pigmento que le da el color rojo.


SE VE QUE EL MERCADO DE LA SANDIA ESTA EN BAJA EN EEUU, POR ESO SALIERON A DECIR QUE LA SANDIA TE PARA EL PINGO,

NO ERA QUE TE MATABA SI LA COMIA CON VINO????

SUBE EL PRECIO DE LA SANDIA EN LA BOLSA DE WALL STREET

MAS DE UN BOLUDO YANKI ESTARA DANDOSE UN ATRACON DE SANDIA ...

Y VOS UQE CREIAS EN LA COMIDA AFRODISIACA (APIO OSTRAS Y ESAS MIERDAS) AGREGA DE POSTRE UNA BUENA TAJADA DE SANDIA ASI SE LE PARA A TU CHONGO OCACIONAL...

EN FIN PELOTUDECES...

ECHALE LA CULPA A OTRO

01 julio 2008

AUTODISCRIMINACION




ANTES DE LEER ESTO DEBO ACLARAR TRES PUNTOS

1- NO ROMPAN LAS BOLAS ES SOLO UN COMENTARIO

2- LEAN, ENTIENDAN Y DESPUES DESEMBUCHEN...

3- EL QUE SE QUEMA CON LECHE ... VE LA VACA Y LLORA (SAY NO MORE)


http://www.limudkeshet.com.ar/

PUEDEN ENTRAR AHI Y VER

RESULTA QUE EN LONDRES HACE UN TIEMPO NACIO ESTA ESPECIE DE SIMPOCIO EN DONDE SE REUNEN "JUDIOS" (ASI EXPRESA LA PAGINA, ASI EXPRESO YO LITERALMENTE) """SOLAMENTE""" PARA DESCUBRIR QUE CARAJO SIGNIFICA SER "JUDIO" (CUANTO TIEMPO AL PEDO POR FAVOR)

ASI REZAN EN SU PAGINA ...

Limud significa: “estudio”.
A partir de su raíz hebrea se arman dos verbos: “Lilmod” (estudiar y/o aprender) y “Lelamed” (enseñar).

Keshet es arco iris.

Limud - Keshet se propone conectar a los judíos de todas las edades, experiencias, conocimientos y tipo de observancia religiosa a través del aprendizaje y la enseñanza. Queremos que en este encuentro todos los colores estén presentes: en temática, en voces, en afiliaciones institucionales o religiosas.


OBVIAMENTE PARA "PARTICIPAR" HAY QUE SER JUDIO, YA QUE LIMUD AYUDA A "EXPLOTAR" TU JUDAISMO.

BUENO, A VER...

COMO EN TODAS LAS RELIGIONES EXISTEN LOS FANATICOS, LOS QUE SE OBSTRUYEN EN SU ADORACION A SABE QUE CORNO, O ESPERANDO QUE. ESOS SON LOS QUE REALMENTE BASTARDEAN A LOS DEMAS QUE SIMPLEMENTE TIENE UN CULTO (SANO)
¿¿HACE FALTA BUSCAR LA EXCELENCIA DE ALGO TAN "BASICO" COMO LA RELIGION??
¿¿LOS QUE LLEGAN A "ENCONTRAR" ESA EXCELENCIA, SON SERES SUPERIORES??
¿¿ CON QUE FIN SE BUSCA ESA EXCELENCIA??

NO ES QUE "ANTE LOS OJOS DE DIOS TODOS SOMOS IGUALES"

ESTO NO JUSTIFICA NINGUN ATROPELLO COMETIDO PERO SRES EL EJEMPLO EMPIEZA POR CASA...



ECHALE LA CULPA A OTRO