Es la libertad...

Es la libertad...

22 abril 2008

LAS BOLAS EN EL SUBSUELO


Cuantas veces tendré que aguantar a "estos" que creen que son los primeros y todavia ni llegaron, que hablan jactan de ser algo y nada son, que fabrican adversarios donde no los hay... y que hasta la muerte de un "amigo" usan, para ser alguien.

Emanuel, podria haber sido yo, o vos o aquel... pero el martir ya tienen nombre y tambien tienen la carroña que se acerca siempre a sacar tajada de cuanta mierda haya.

así "la familia" de la sociedad de fomento con la "b" en el pecho drisfrazados de "amigos" de emanuel mando esto a un blog pedorro de la sociedad de fomento en cuestion



Carta recibida el Lunes 21 de Abril, redactada por los amigos de Emanuel Alvarez.

Este miércoles se juega el partido contra San Lorenzo, suspendido, como todos sabemos, por los hinchas de Vélez al enterarse del ASESINATO DE EMMANUEL ALVAREZ.
Vélez pidió a la ASOCIACIÓN DE FÚTBOL ARGENTINO, AL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y A PROSEF que el partido SE JUEGUE A PUERTAS CERRADAS. por que a puertas cerradas, el incidente fue a 10 - 15 cuadras del estadio, no se sabe quien fue y encima cuando "la familia" de la sociedad de fomento se entero de la muerte del chico, rompio todo lo que tuvo al alcance... ademas nadie dijo que la sociedad de fomento le tuvo que pagar en concepto de daños 10.000 mangos a SL, mas que puertas ceradas estos pibes deberian tener la boca cerrada

[ Se puede ver en: http://www.sociedad de fomento.com.ar/noticiacompleta.asp?id=4767 ]

Obviamente, siguiendo el ya conocido camino de "NOS CHUPA UN HUEVO LA GENTE" los antes mencionados, se negaron, aun teniendo en cuenta el GRAN RIESGO esto es un verso que estos pocos nos quieren vender... de jugar este partido con publico.

No somos idiotas (yo creo que no, son mas que idiotas) y no seamos ilusos, siempre hay algún idiota que clama venganza y la quiere llevar a cabo, siempre hay algún idiota que quiere repetir lo de aquel sábado...(tambien hay idiotas que piensan que jugando un partido a puertas cerradas se acaba la violencia) y a los de arriba les chupa un huevo.

Entonces, HAGAMOS ALGO NOSOTROS. Digamos BASTA A LA VIOLENCIA, BASTA A LA IMPUNIDAD.

No vayamos al Nuevo Gasómetro, (alguna vez vinieron???) si se quieren matar que se maten entre ellos (quienes son elllos??? la familia de belesh que destruyo el nuevo gasometro y la quemita???), los de arriba, pero no nosotros, que somos gente común y corriente que solo quiere ver a su club como EMMA aquel día.

Entonces NO VAYAMOS AL BAJO. Que quede la tribuna vacía[/u], a modo de protesta (es a modo de como siempre si siempre esta vacia !!!!!), de decir que estamos HARTOS y esto no lo vamos a soportar más, para que todos se enteren que NO NOS OLVIDAMOS DE EMMANUEL, y que NO VAMOS A PARAR DE PEDIR JUSTICIA.

Además, seamos realistas, es una cuestión de seguridad personal... no porque sea el bajo, o porque sea CASLA, sino por lo que paso. No nos olvidemos que hay muchos locos/enfermos armados, ya sea con balas, cuchillos, palos o puños, y no tenemos porque estar en contacto con ellos ni sus locuras. (estos chicos ven mucho canal nueve!!!)

NADIE VAYA AL BAJO, QUE LA TRIBUNA LA LLENE GRONDONA Y CASTRILLI (grondona y castrili son los que hicieron que a estos no se le descuenten puntos ni se les ponga ninguna sancion!!!!!), NO NOS OLVIDEMOS DE EMMA Y PIDAMOS SIEMPRE JUSTICIA!

Tanto a los hinchas de VELEZ como de CASLA que vayan, ya hubo una muerte, ya hubo demasiadas, que el partido sea en paz y tranquilidad, que solo sea fútbol y fiesta, como debería ser siempre en las canchas, como debería ser siempre en el país.

Recuerden, estamos perdiendo antes de empezar, 224 ya nos robaron, que no nos quiten a nadie más.


Ese fue el puntapié inicial, el que dieron los de Liniers, para que los Martin Souto y cia. comiencen a operar, una vez más, por un fútbol sin hinchas más alla del horario en el que el partido se dispute, sin importar las razones que, en este caso, esgriman los "preocupados" dirigentes del Fortín.

Ya no importa la seguridad y no reina, si en algún momento reinó, la coherencia. Un hecho que sucedió a 20 cuadras del estadio Pedro Bidegain es actualmente utilizado frivolamente para que intereses inescrupulosos se impongan ante el sentido común.

Pero si decidimos ingresar al terreno de lo frívolo, fuera del sentido común y netamente reglamentario, ¿Por que nadie pidió la quita de puntos para Velez tras la suspensión del partido por parte de sus hinchas? ¿Acaso ese es el ejemplo a seguir en una sociedad donde la justicia por mano propia está a la orden del día? ¿Por que fue coherente y lógica la suspensión de San Lorenzo - Velez pero no fue igual de coherente y lógica la suspensión del resto de la fecha? Esas, y otras, son preguntas sin respuestas.


a modo de despedida algo que es normal

PALABRAS QUE DUELEN


“Quizás si la gente alentara los noventa minutos, nosotros tendríamos un poco más de fuerza para salir a adelante. Que reaccionen así no nos gusta y nos bajonea un poco porque queremos hacer las cosas bien y somos los primeros que queremos ganar adentro de la cancha”

Estas fueron las declaraciones de Marcelo Bustamante



ECHALE LA CULPA A OTRO

18 abril 2008

Lo positivo


Lo positivo del problema del humo es que por lo menos no hay mosquitos, ni habrá por unos ds....

Greenpeace, no dice nada... ah perdón solo le interesan ballenas, focas y demás....

ECHALE LA CULPA A OTRO

15 abril 2008

Detrás de la Imbesilidad


ya nos tomamos como cosa cotidiana el enccuentro con el imbécil de turno que amparado en la posibilidad de estar lejos de vos, no verte a los ojos (de frente ni en pedo) y despojado del temor a la reacción de uno o del papelón público de hablar pelotudeces sin la aprobación tácita o explicita de su grupo, se despacha con insultos, difamaciones, frases hirientes y toda la parafernalia de idiotez que lamentablemente es tan conocida. (cosecha 1990)

Tristemente para el cobarde y el mediocre, el recurso de utilizar un espácio público para darle rienda suelta a su estupidez, es algo accesible, gratuito y bastante satisfactorio para lograr el cometido de romper las pelotas.

Hoy boludeando con algunas búsquedas, llegué a un artículo de clarin que me pareció espectacular.

Resulta que entraron al libro de visitas de una página, y publicaron forradas de un matrimonio. La pareja le hizo juicio al webmaster y este se tiene que poner nada menos que con 40.000 pesos.



Transcribo la nota completa:


Cita:
POLEMICO FALLO EN JUJUY

Los dueños de un sitio web fueron condenados a pagar 40 mil pesos en indemnizaciones por permitir que en el libro de visitas de su página se publicaran insultos anónimos. El resarcimiento lo recibirán los destinatarios de esos mensajes sin firma: una mujer cuya fidelidad había sido puesta en duda y su desacreditado marido.

El polémico fallo fue dictado por la Cámara Civil y Comercial de San Salvador de Jujuy; no tiene antecedentes en el país. Si su doctrina se extendiera, podría empezar a modificar las reglas siempre difusas de la red de redes, donde los textos anónimos fluyen sin ningún control. Lo que establece la sentencia —en concreto— es que cada dueño de un sitio en Internet es responsable por lo que se diga allí.

La decisión judicial podría servir de alerta a quienes utilizan libros de visita de diversas páginas para insultar a algún personaje famoso. O para ponerles precios a servicios que ciertas modelos podrían no prestar. Si Marcelo Bielsa algún día se cansara, por ejemplo, podría demandar al dueño de una Web creada al solo efecto de agraviarlo y promover su destitución como director técnico de la Selección Nacional.

En este caso, en el libro de visitas de www.jujuy.com —un portal dedicado a promover el turismo en el norte del país— alguien se tomó el trabajo de detallar las supuestas aventuras de una mujer y sus ocasionales amigos. Lo hizo colocando nombres y apellidos de los involucrados. Pero obviando el suyo propio.

Apenas descubrió esto, el matrimonio inició una demanda. Y a falta del autor de las infamias, se dirigió contra los dueños del sitio. Eso fue lo primero que resolvió la Sala Primera de la Cámara jujeña: perfectamente correspondía que el juicio lo afrontaran el ingeniero en sistemas y el diseñador que manejan www.jujuy.com. Más aún —dijeron los jueces— cuando en el propio sitio hay un cartelito que ruega moderación en los mensajes bajo pena de ser retirados, lo que para el tribunal fue prueba de que se omitió borrar, justamente, éstos.

Los mensajes en sí fueron calificados como "rumores insidiosos" y "agraviantes", creadores de "una situación de humillación" para la pareja mencionada. "El paralelismo con la problemática de los delitos cometidos por medio de la prensa escrita u oral es evidente", concluyeron los camaristas Víctor Farfán y Rosa Caballero de Aguiar.

Para fundamentar la condena, apelaron a un artículo del Código Civil —el 1113, segunda parte— que prevé que los dueños de una cosa son responsables por los riesgos que ella pudiera ocasionar. A diferencia de otros antecedentes, entendieron que un portal es técnicamente una cosa, porque "la energía informática es susceptible de apropiación". El riesgo concretado consistió en que alguien, escudado en el anonimato, provocó un daño moral como éste. Las indemnizaciones que deberán pagar los dueños del sitio son de 20 mil pesos para la mujer acusada de infiel y otro tanto para el esposo.

http://old.clarin.com/diario/2004/08...ad/s-05101.htm

Hay veces que nos tomamos a la joda situaciones, y las mismas crecen hasta que el límite se supera.
Cual límite? el de la paciencia que cada uno de nosotros tenemos. Porque mas allá de la paciencia nuestra, LEGALMENTE no parece haber otro límite que superar.
Que bueno sería que los medios legales se encarguen de limitar estas cosas, como para que por lo menos los sitios le pongan un costo adicional a la explotación de estos imbéciles, que generan hits a cambio de ser provistos de espacio para despuntar su taradez.


ECHALE LA CULPA A OTRO

14 abril 2008

VIVA PERON CARAJO !!!!!


LOS MUCHACHOS PERONISTAS ESTAN UN POCO OFUSCADOS, SE VE QUE NO LES ALCANZA CON EL PUTERIO MEDIATICO NIÑOS "KAKA" VS EL DIARIO DE LA CORNETA (PARECE QUE LA NOBLE APROPIO NIÑOS QUE NO ERAN DE ELLA SINO DE DESAPARECIDOS + LA GRILLA EN EL CABLE DE TN QUE VA A SUFRIR CAMBIOS) Y EMPEZARON A COPIARSE DEL COMANDANTE HUGUITO CHAVEZ, EL BOLIVARIANO (SI BOLIVAR RESUCITA LA MEA DE ARRIBA A ABAJO) YA QUE AHORA POR QUE LOS SIMPSONS HICIERON UN TACH SOBRE PERON (VERDAD - MENTIRA, DA IGUAL) SE LOS QUIERE PROHIBIR PARA QUE NO SE VEAN EN ARGENTINA (SEGUN ESO ES LO QUE QUIERE LORENZO PEPE)

QUE ESTUPIDOS Y RETROGADOS, LA VERDAD DE CADA UNO NO LA CAMBIA UN DIBUJO ANIMADO POR BUENO QUE SEA, SR. PEPE (QUE CHISTOSO ES SU APELLIDO) NO SEA MAS GRACIOSOS DE LO QUE ES SU APELLIDO Y PONGASE A LABURAR EN COSAS SERIAS EN VEZ DE PELOTUDEAR...

UNA REFLEXION, ¿¿¿¿LORENZO PEPE Y LOS DEMAS PELOTUDOS "PERONISTAS" HABRAN VISTO LOS VIDEOS DE PETER CAPUSOTO, CUANDO EL GRAL DECIA "LA MAS MARIVILLOSA MUSICA" ????



ECHALE LA CULPA A OTRO